Tamaulipas sede de Convención Nacional de la CIRT

Tamaulipas sede de Convención Nacional de la CIRT

Alcalde de Madero Andrés Zorrilla asistió como invitado especial

*La inauguración fue encabezada por el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien a nombre de la sociedad y del Gobierno del Estado dio la bienvenida y agradeció que hayan elegido a Tamaulipas como sede del evento.

 

Mario Rivera / LA RED

MADERO.- Respetuoso del trabajo que realizan los integrantes de la industria de la radio y televisión, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla asistió como invitado  de la 91 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la CIRT, organismo que rige sus estatutos.

La inauguración fue encabezada por el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien a nombre de la sociedad y del Gobierno del Estado dio la bienvenida y agradeció que hayan elegido a Tamaulipas como sede del evento.

“Recibir a quienes a través de la industria de la radio y televisión contribuyen al desarrollo nacional, es un privilegio que les agradecemos; su confianza en el tiempo de todos que vive Tamaulipas nos motiva para continuar adelante con nuestro proyecto para la reconstrucción de las instituciones, dirigido a recuperar la confianza de la gente y restablecer el orden y el estado de derecho”, agregó.

Al hacer uso de la palabra el ingeniero Edgar Pereda Gómez, presidente del Consejo Directivo de la CIRT, reconoció el interés y el apoyo del Ejecutivo Estatal para la hacer posible la realización de la convención nacional.

“Hoy estamos en un estado que ha fomentado el contenido social, un gobierno con sensibilidad para atender a la gente, hoy los tamaulipecos tienen un gobierno que busca en todo el momento el bienestar y el desarrollo de Tamaulipas, estamos frente a un gobierno que está trabajando sin rencores y resentimientos, replanteando la modernidad de la entidad, con equidad, sustentabilidad, innovación y cultura”, puntualizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias