Skip to content
abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Tamaulipas sede de Convención Nacional de la CIRT

Tamaulipas sede de Convención Nacional de la CIRT

LA RED mayo 25, 2017
1 Screenshot_20170524-191119 - copia

Alcalde de Madero Andrés Zorrilla asistió como invitado especial

*La inauguración fue encabezada por el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien a nombre de la sociedad y del Gobierno del Estado dio la bienvenida y agradeció que hayan elegido a Tamaulipas como sede del evento.

 

Mario Rivera / LA RED

MADERO.- Respetuoso del trabajo que realizan los integrantes de la industria de la radio y televisión, el presidente de Ciudad Madero Andrés Zorrilla asistió como invitado  de la 91 Convención Nacional del Consejo Consultivo de la CIRT, organismo que rige sus estatutos.

La inauguración fue encabezada por el mandatario Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien a nombre de la sociedad y del Gobierno del Estado dio la bienvenida y agradeció que hayan elegido a Tamaulipas como sede del evento.

“Recibir a quienes a través de la industria de la radio y televisión contribuyen al desarrollo nacional, es un privilegio que les agradecemos; su confianza en el tiempo de todos que vive Tamaulipas nos motiva para continuar adelante con nuestro proyecto para la reconstrucción de las instituciones, dirigido a recuperar la confianza de la gente y restablecer el orden y el estado de derecho”, agregó.

Al hacer uso de la palabra el ingeniero Edgar Pereda Gómez, presidente del Consejo Directivo de la CIRT, reconoció el interés y el apoyo del Ejecutivo Estatal para la hacer posible la realización de la convención nacional.

“Hoy estamos en un estado que ha fomentado el contenido social, un gobierno con sensibilidad para atender a la gente, hoy los tamaulipecos tienen un gobierno que busca en todo el momento el bienestar y el desarrollo de Tamaulipas, estamos frente a un gobierno que está trabajando sin rencores y resentimientos, replanteando la modernidad de la entidad, con equidad, sustentabilidad, innovación y cultura”, puntualizó.

Continue Reading

Previous: Altamira en el escenario mundial
Next: Inauguran primera maquiladora de ropa en sur de Tamaulipas

RELACIONADOS...

1 HOTELEROS

Piden hoteleros “Piso Parejo”

LA RED abril 27, 2026
2 EBRIO

Conductor ebrio choque y deja una mujer lesionada en colonia Hipódromo

LA RED abril 27, 2026
ABODAGOS

TOMA PROTESTA EL RECIÉN CONFORMADO COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS JUARISTAS DELEGACIÓN TAMAULIPAS

LA RED abril 27, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 HOTELEROS

Piden hoteleros “Piso Parejo”

LA RED abril 27, 2026
2 EBRIO

Conductor ebrio choque y deja una mujer lesionada en colonia Hipódromo

LA RED abril 27, 2026
Jesús Collado Martínez

TRÓPICO DE CÁNCER – Traidores

LA RED abril 27, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S – ALEGRÍA Y SORPRESAS, LLEVA HUMBERTO PRIETO A NIÑOS DE REYNOSA EN SU DÍA

LA RED abril 27, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.