Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Tampico avanza con más obras de pavimentación

Tampico avanza con más obras de pavimentación

LA RED mayo 17, 2025
1 MVA

Destinan Estado y Municipio Millonaria Inversión a la Modernización Vial

La Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya aseguró que su administración tiene el firme compromiso de seguir modernizando la infraestructura urbana del municipio y generar mejores condiciones de vida a la población, por lo que anunció el inicio de la primera etapa del Plan municipal de Obra Pública 2025.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – La Presidenta municipal Mónica Villarreal Anaya aseguró que su administración tiene el firme compromiso de seguir modernizando la infraestructura urbana del municipio y generar mejores condiciones de vida a la población, por lo que anunció el inicio de la primera etapa del Plan municipal de Obra Pública 2025.

La alcaldesa porteña señaló que una de las prioridades de su administración es abatir el rezago en materia de pavimentación, a fin de ampliar la conectividad y mejorar la movilidad en los distintos sectores de la ciudad.

“Asumimos el compromiso con los tampiqueños de transformar el municipio mediante un ambicioso programa de obra pública que atienda los graves rezagos en materia de infraestructura vial, por ello en este primer paquete estamos incluyendo la pavimentación a base de concreto hidráulico en vialidades estratégicas, donde además llevaremos a cabo la reposición integral de las líneas hidrosanitarias”.

Mónica Villarreal reveló que en este primer paquete se incluye una inversión municipal de 16 millones de pesos que complementará las obras de infraestructura que actualmente desarrolla el Gobierno del Estado en la zona norte de la ciudad.

“Ya iniciamos con la primera obra que se licitó y ya hay un fallo con recurso municipal y que pronto vamos a estar también inaugurando. Este paquete ampliará las acciones que lleva a cabo el Gobierno del Estado en distintos sectores del municipio, donde se destinan recursos por más de 74 millones de pesos”, expuso.

Villarreal Anaya dijo que se continuará ampliando la infraestructura vial del municipio con recursos propios, y se seguirá gestionando y trabajando en coordinación con los distintos niveles de gobierno para llevar progreso a todas las colonias del municipio.

“Todavía tenemos una serie de calles por inaugurar que corresponden a inversión estatal, y nosotros vamos a reforzar el trabajo que viene haciendo nuestro Gobernador, Dr. Américo Villarreal Anaya en la modernización de la infraestructura vial con nuevas obras de pavimentación que amplíen y mejoren la calidad de vida de la población”, apuntó.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Tamaulipas, Pionero en Producción de Bioturbocina
Next: CNDH y CODHET realizan visita de supervisión en CEDES Altamira

RELACIONADOS...

poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

🗞️🚨 LA RED: Resumen informativo 🎥

LA RED junio 16, 2026
poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.