diciembre 7, 2022

Tampico participará en Feria Nacional del Empleo inclusivo

????????????????????????????????????

PILAR DANTÉS / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Para personas con algún tipo de discapacidad, vulnerables y de la tercera edad, se va a llevar a cabo antes de que finalice este mes, la Feria Nacional del Empleo que será de manera virtual a través de la plataforma Microsoft Teams y en la que Tampico va a participar ofreciendo 50 vacantes.

La encargada del despacho del Instituto Nacional del Empleo en la ciudad, Lidia Nuñez, indicó que a través de siete empresas locales, Tampico va a participar activamente en esta actividad inclusiva que no será presencial, sino que tendrán acceso a través de la red antes mencionada.

“Se realizará la próxima feria del empleo de inclusión para las personas con discapacidad y personas de la tercera edad, iniciará el 26 de Octubre. Participarán varias empresas de seguridad, tiendas comerciales, Oxxos, si tiene alguna discapacidad motriz, auditiva es una oportunidad para las personas que están en busca de empleo”, señaló.
Agregó que por tratarse de la primera Feria Nacional del Empleo Inclusiva, esperan que haya una mayor participación pues están registrados todos los estados de la República con diferentes tipos de vacantes para personas vulnerables y de la tercera edad, que estará ofertando empleos desde las 9 de la mañana hasta las 14 horas.