Skip to content
junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Tampico se solidariza con damnificados de Reynosa

Tampico se solidariza con damnificados de Reynosa

LA RED marzo 28, 2025
1 DAMNIFICADOS

La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, manifestó su solidaridad con los municipios de la frontera tamaulipeca afectados por las lluvias

El Ayuntamiento de Tampico estará atento para colaborar en lo que sea necesario con las localidades de Reynosa, Matamoros, Díaz Ordaz y otras afectadas por el temporal.

Pilar Dantés / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO. – La alcaldesa de Tampico, Mónica Villarreal Anaya, manifestó su solidaridad con los municipios de la frontera tamaulipeca que fueron afectados por las lluvias atípicas registradas el jueves.

“Vamos a ser solidarios con nuestros hermanos de la frontera”, expresó la edil, señalando que el Ayuntamiento de Tampico estará atento para colaborar en lo que sea necesario con las localidades de Reynosa, Matamoros, Díaz Ordaz y otras afectadas por el temporal.

La alcaldesa indicó que en breve se emitirá un comunicado oficial en el que se darán a conocer las acciones que el municipio pondrá a disposición de las comunidades damnificadas. 

Asimismo, subrayó que permanecerá atenta a cualquier instrucción que emita el gobernador del estado, así como a las solicitudes de apoyo que pudieran realizar los alcaldes de las zonas afectadas.

“Si se nos solicita, organizaremos centros de acopio para apoyar a quienes lo necesiten. Estamos dispuestos a ayudar en la medida de nuestras posibilidades”, afirmó Villarreal Anaya.

Por el momento, las autoridades municipales esperan la evaluación de los daños por parte de instancias estatales y federales, quienes están realizando recorridos en las zonas más afectadas para determinar las necesidades prioritarias. 

Una vez concluido este análisis, se determinará el tipo de apoyo que se brindará desde Tampico.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Más patrullas, cámaras y Fuerzas Federales para reforzar seguridad en Semana Santa
Next: Celebran abuelitos DIF gran fiesta de Carnaval

RELACIONADOS...

1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Susuki Esmeralda G.

Desde El Averno – Tamaulipas se seca por abajo y se inunda por arriba: la crisis hídrica que nadie quiso ver

LA RED junio 20, 2026 0
1 CORREDORES

Ponen en marcha Américo y María los Corredores de la Salud 2026

LA RED junio 20, 2026
1 FORTALECEN

Beneficia CLCV a 400 atletas con beca “Juntos por el Talento Deportivo 2026”

LA RED junio 20, 2026
1 DONACION

Recibe Tamaulipas reconocimiento por donación de órganos y tejidos

LA RED junio 20, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.