Skip to content
junio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Tampico, sede estratégica del Foro Consultivo CENAGAS 2025

Tampico, sede estratégica del Foro Consultivo CENAGAS 2025

LA RED junio 24, 2025
1 SEDE

Manifestó Mónica Villarreal que con este tipo de encuentros, se fortalece la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, el sector energético y la iniciativa privada

Al asistir a la instalación del Foro Consultivo del Centro Nacional de Control del Gas Natural -CENAGAS 2025- encabezado por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y el titular del organismo, dependiente de la Secretaría de Energía, Cuitláhuac García Jiménez, la alcaldesa Mónica Villarreal destacó la importancia estratégica y logística de Tampico y la zona conurbada en el desarrollo energético de la región noreste.

Pilar Dantes / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMPICO. – Al asistir a la instalación del Foro Consultivo del Centro Nacional de Control del Gas Natural -CENAGAS 2025- encabezado por el Gobernador del Estado, Dr. Américo Villarreal Anaya y el titular del organismo, dependiente de la Secretaría de Energía, Cuitláhuac García Jiménez, la alcaldesa Mónica Villarreal destacó la importancia estratégica y logística de Tampico y la zona conurbada en el desarrollo energético de la región noreste.

Durante el evento efectuado en la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), delegación Tamaulipas, la Presidenta municipal subrayó que este foro constituye un espacio para el intercambio de ideas, opiniones y experiencias en el desarrollo de proyectos relacionados con el gas natural como una alternativa para el desarrollo y la transformación; destacando además que Tampico es una de las tres sedes a nivel nacional donde se realiza el Foro CENAGAS 2025.

“Es motivo de orgullo que Tampico haya sido elegido como una de las tres sedes del Foro Consultivo CENAGAS. Esto refleja el posicionamiento estratégico de nuestra ciudad en el mapa energético del país. Eventos como este consolidan a Tampico como un punto clave para el análisis, desarrollo y proyección de programas energéticos que traerán beneficios directos a nuestra población”.

Mónica Villarreal dijo que con este tipo de encuentros, se fortalece la coordinación entre los distintos niveles de gobierno, el sector energético y la iniciativa privada, abriendo paso a inversiones estratégicas que impulsen el desarrollo sostenible en Tamaulipas.

El Foro fue presidido además por el Secretario de Desarrollo Energético de Tamaulipas, Walter Julián Ángel Jiménez; y el Director de la Agencia Estatal de Energía de Veracruz, Carlos Morales Mar.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Encabeza Mónica Villarreal reunión del Consejo Municipal de Protección Civil
Next: Tamaulipas principal productor de energía: Américo Villarreal

RELACIONADOS...

Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Leal

Detienen a Octavio Leal, líder de la Columna Pedro J. Méndez

LA RED junio 28, 2026
Sam

La degeneración política de Samuel García: regala cerveza para viralizarse

LA RED junio 28, 2026
Cheve

Tiene el Ejército una fábrica de cerveza con la 4T; protestan empresarios

LA RED junio 28, 2026
venez

Tragedia de Venezuela suma 1,450 mil víctimas, pero quedan 50 mil desaparecidos

LA RED junio 28, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.