Tampico supera derrama Económica en Semana Santa

Tampico supera derrama Económica en Semana Santa

Nora Castro / LA RED

TAMPICO.-  La meta por derrama económica para Tampico durante la reciente semana santa se rebasó.

La expectativa era de 270 millones de pesos, y superó los 300, lo que sin duda ayuda  a la reactivación no sólo del puerto, sino del sur de la entidad que en conjunto ofrecen a los turistas toda una gama de entretenimiento durante periodos de vacaciones.

“La gente viene aquí va Altamira y va a Madero a la playa de  manera que muy contenta de que hayamos tenido esa gran afluencia de visitantes  que se distribuyeron en los 3 municipios que durante el día fueron a la playa que un día fueron a la  playa otro día fueron a Altamira otro día vinieron a Tampico o sea los tres municipios nos beneficiamos económicamente porque para los otros hubo una derrama importante”. dijo la alcaldesa de Tampico Magdalena Peraza Guerra.

Los operativos de vialidad y seguridad dieron el resultado esperado.

Fuerza Tamaulipas en la zona reporta tranquilidad y sobre todo, el reforzamiento de la vigilancia como se había solicitado.

Alejandro Beaven Magaña, comandante de la Fuerza Tamaulipas dijo: “Se hizo un gran trabajo se sentía muchísima seguridad, se siente un lugar bonito para caminar ahí en la cortadura, en la Laguna de Champayan hubo algunos detenidos pero nada de importancia”

La semana santa y estos días que aún son de vacaciones permiten posicionar de nueva cuenta a la zona conurbada como una de las mejores a nivel estado para visitar.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias