julio 3, 2022

Taxista y menor en estado grave tras terrible accidente

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Aparatoso accidente se registró la mañana del pasado lunes sobre la avenida de la Industria en Altamira a la altura de Almacenes Miramar, con saldo de dos personas heridas de gravedad, el conductor de 25 a 30 años, en aparente estado de ebriedad y un menor de 7 años de edad.

Se trata de un taxi tipo march color azul que circulaba sobre el carril con sentido hacia el municipio de Altamira que, aparentemente, se desplazaba por encima de 130 kilómetros por hora, mismo que al bajar del paso superior perdió el control, se estrelló contra el muro de contención y terminó impactado con un poste propiedad de la CFE que quedó colgado únicamente de los cables de media tensión.

Al lugar llegó personal de los equipos de emergencia y trasladaron a los heridos a un hospital de la zona, mientras trabajadores de la CFE realizaron las maniobras para retirar el poste colapsado.

Elementos de la delegación de tránsito de Altamira acudieron al lugar de los hechos para deslindar responsabilidades.

Metros más adelante se registró otro percance vial, una salida de camino donde un tráiler se le cerró a un vehículo particular de color blanco, este último terminó encima de camellón central.