
PERIÓDICO LA RED DE ALTAMIRA#Madero
Prohíben celebraciones religiosas por el peligro que representa
Se trata de la iglesia San Pedro Pescador, ubicada en Avenida Francisco I. Madero entre Río Tamesí y Avenida Miramar de la colonia Miramar. Los cuerpos de emergencia se hicieron presentes a solicitud del padre Ernesto Tovar Trejo, quien les manifestó que la mayor parte del techo se había caído, por lo que el lugar fue resguardado.
Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.-La mañana de este domingo colapsó el techo de una iglesia católica, ubicada a unos metros de la playa Miramar en Ciudad Madero.
Las autoridades de protección civil no reportan personas lesionadas, pues no se realizaba ninguna ceremonia en ese momento.
Se trata de la iglesia San Pedro Pescador, ubicada en Avenida Francisco I. Madero entre Río Tamesí y Avenida Miramar de la colonia Miramar.
Los cuerpos de emergencia se hicieron presentes a solicitud del padre Ernesto Tovar Trejo, quien les manifestó que la mayor parte del techo se había caído, por lo que el lugar fue resguardado.
Se dio a conocer que la dirección de Protección Civil, a cargo de Miguel Ángel Valdés Reyes, ya había realizado una inspección del inmueble, por lo que prohibió celebraciones por el peligro que representaba.