Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • “Terror” por minas explosivas en brechas de Tamaulipas

“Terror” por minas explosivas en brechas de Tamaulipas

LA RED enero 26, 2025
PORTADA VICTORIA

Piden las autoridades que todo artefacto extraño que se encuentren no lo manipulen y lo reporten al 911 o al 089

Después de que 2 minas explotan y destrozan un tractor y una camioneta de Conagua cuando circulaban tranquilamente por brechas de Tamaulipas, las autoridades de Seguridad Publica, emiten un aviso de alerta de riesgo latente para tener cuidado porque aseguraron que grupos de la delincuencia organizada han dejado materiales y sustancias explosivas en caminos, brechas y campos agrícolas.

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

TAMAULIPAS. – Después de que 2 minas explotan y destrozan un tractor y una camioneta de Conagua cuando circulaban tranquilamente por diferentes brechas de Tamaulipas, las autoridades de Seguridad Publica, emiten un aviso de alerta de riesgo latente para tener cuidado porque aseguraron que grupos de la delincuencia organizada han dejado materiales y sustancias explosivas en caminos, brechas y campos agrícolas.

Según el informe hace el llamado a la sociedad en general por si alguna persona detecta objetos sospechosos, se les recomienda que se alejen de manera inmediata, que se reporte llamando al 911 o al 089 para seguir un protocolo de seguridad y evitar así algún incidente que ponga en riesgo su vida.

En el aviso las autoridades mencionan que en los municipios de alto riesgo son Reynosa, Rio Bravo, Valle Hermoso y San Fernando, destacando que las áreas rurales en donde se registraron las dos explosiones, son en los ejidos, El Rincón; El Porvenir, Los Alacranes; Monsiváis; Licenciado Galo Álvarez; Los Caracoles; Manuel Parreño; El Cedro; el Palmito; Santa Apolonia y en el Parque Eólico.

Por fortuna las dos explosiones de minas registrados en Tamaulipas, solo dañaron las unidades una camioneta de La Conagua y un tractos propiedad de un agricultor y en ambos casos los pasajeros solo resultaron con lesiones menores, sin embargo un registro mortal fue al explotar una mina en un camino en la comunidad de Las Bateas  , en Apatzingán, Michoacán , cuando un profesor se dirigía a su centro de trabajo en una escuela  y una de las llantas de su unidad activa una mina y la explosión destruye su unidad y el mentor falleció en el lugar de la tragedia.

MINA DESTROZA CAMIONETA DE CONAGUA

El pasado jueves 23 de enero del 2025 cuando una unidad de fuerza motriz propiedad de CONAGUA fue destruida por una mina terrestre la que exploto al ser activada por uno de los neumáticos delanteros de la camioneta de uso oficial.

El primero de los hechos se registraron en una brecha próxima a la cabecera municipal de Rio Bravo hechos en donde fue destruida la camioneta de CONAGUA sin lesionados graves, quedando totalmente destruida la parte frontal de la unidad.

OTRA MINA DESTRUYE TRACTOR

No pasaron mas de 48 horas cuando un trabajador agrícola no identificado, al dirigirse al lugar de su trabajo el tractor que conducía activa una mina terrestre con sus llantas y provoca que la mina oculta enterrada sobre la brecha que circulaba exploto y destrozo la unidad quedando inservible.

Este lamentable accidente se registró en una brecha en el ejido Francisco González Villarreal, municipio de San Fernando, Tamaulipas, la explosión causo daños que dejaron destruida el tractor  y al igual que en la explosión anterior el tripulante también resultó con lesiones menores.

Post navigation

Previous: 100 días de trabajo de Mónica Villarreal Anaya
Next: SEÑAL POLITICA – CELEBRAN LVII ANIVERSARIO DEL SUTSPET

RELACIONADOS...

Captura de pantalla 2026-08-17 134304

ANDY HACE PROSELITISMO SIN VISA

LA RED agosto 17, 2026
1 UAT

Américo Villarreal pondrá en marcha ciclo escolar de la UAT

LA RED agosto 17, 2026
1 SOLA

“No estás sola”: Américo Villarreal refrenda respaldo de Tamaulipas a Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED agosto 17, 2026
JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED agosto 17, 2026
Guadalupe-E.-Gonzalez

T E C L A Z O S

LA RED agosto 17, 2026
JUAN-ANTO-BAEZ}

El Patinadero

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.