Thunder consigue sorprendente triunfo ante Sixers

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

Los 76ers de Filadelfia cayeron 133-114 ante el Thunder de Oklahoma City para ceder terreno ante Cleveland en la batalla por el cuarto lugar en la Conferencia Este de la NBA.

Shai Gilgeous-Alexander, de Oklahoma City, anotó 37 puntos cuando el Thunder vengó una derrota de Nochevieja por 19 puntos ante los Sixers.

El camerunés Joel Embiid anotó 30 puntos y capturó 10 rebotes y el también astro James Harden agregó 24 tantos con 15 asistencias para Filadelfia, pero el Thunder conectó el 51,2% de sus tiros de campo, incluidos 14 triples, para dar la sorpresa.

En Miami, Gabe Vincent anotó 28 puntos, el máximo de su carrera, el pívot Bam Adebayo agregó 24 tantos y 12 rebotes y el estelar Jimmy Butler aportó 17 cartones y 11 capturas para el Heat en un choque de equipos agotados por lesiones favoreció al conjunto local 108-102.

Los Bucks, cuyas múltiples ausencias incluyeron al dos veces Jugador Más Valioso de la NBA, el griego Giannis Antetokounmpo, lideraban por 15 en el segundo cuarto, pero el Heat había empatado en el medio tiempo.

Miami abrió el último cuarto con una racha de 7-0 y no se quedó atrás en el período final.