Toman dirección de hospital en Altamira por hostigamiento laboral

UN GRUPO DE TRABAJADORES
“Pedimos a la Secretaría de Salud que sea más atenta con las personas que designa al frente de las instituciones, que sean afines a una sola fuerza laboral. La delegación sindical toma las oficinas”, declaró el delegado sindical José Gerardo Figueroa.
CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
ALTAMIRA.- Un grupo de trabajadores tomaron las oficinas de la dirección y subdirección del hospital “Rodolfo Torre Cantú” de Altamira, por presuntos malos tratos y hostigamiento laboral, informó el delegado sindical José Gerardo Figueroa.
El nosocomio donde ahora hay problemas, es uno de los que se integró al programa de IMSS-Bienestar, sin embargo, los trabajos también denuncian escasez de equipo para trabajar.
Expuso que hay compañeros que solicitan permisos, pero solo reciben hostigamiento laboral por parte de la administración del nosocomio.
“Pedimos a la Secretaría de Salud que sea más atenta con las personas que designa al frente de las instituciones, que sean afines a una sola fuerza laboral. La delegación sindical toma las oficinas”, declaró.
De esta manera el director del nosocomio, Manuel Enrique Courrech González, no podrá ingresar a sus oficinas.
El plantón podría durar hasta varios días, pues exigen a la Secretaría de Salud de Tamaulipas poner atención en sus demandas.