Mismo que se efectuó por el XVI aniversario de esta unidad deportiva.

“La natación es uno de los deportes más completos que existe, con ella podemos gozar de un cuerpo y mente sanos, y es precisamente lo que como gobierno buscamos para los niños y jóvenes, que se ocupen en actividades sanas para que el día de mañana sean mejores ciudadanos”

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Una gran asistencia se vio reflejada en el inicio del torneo de natación “Magdalena Peraza Guerra” por motivo del XVI aniversario de esta unidad deportiva, evento que contó con la asistencia de la primera autoridad de Tampico.

Al lugar arribó la alcaldesa Magdalena Peraza, quien agradeció la asistencia de los competidores y sus familiares, procediendo a dar el silbatazo de inicio de este gran torneo.

“La natación es uno de los deportes más completos que existe, con ella podemos gozar de un cuerpo y mente sanos, y es precisamente lo que como gobierno buscamos para los niños y jóvenes, que se ocupen en actividades sanas para que el día de mañana sean mejores ciudadanos” externó la edil.

Indicó también que actualmente la UNIDEP Morelos tiene otro rostro, ya que goza de pintura y mejoras en las áreas verdes, y una malla en la alberca para protegerse del sol.

De esta manera queda de manifiesto una vez más la intención del gobierno municipal de Tampico por crear espacios de recreación para las familias.