Total apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Total apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

MARCHAN PANISTAS COMO PROTESTA CONTRA EL DESAFUERO

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, Pedro Romero, dio a conocer que el recorrido contempló 7 kilómetros, partiendo desde la línea divisoria entre Tampico y Altamira, hasta  la calle Agua Dulce en la colonia Petrolera.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Entre ruidos de claxon, frases de apoyo y banderolas con el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN), este domingo se llevó a cabo la marcha de protesta contra el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, misma que se desarrolló de manera simultánea en diferentes municipios de la entidad tamaulipeca en apoyo al Ejecutivo Estatal “porque no están respetando la voluntad de los tamaulipecos.

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, Pedro Romero Sánchez, quien encabezó la marcha en la ciudad, calificó como una injusticia y un atropello al Estado el caso de desafuero del gobernador del Estado.
“Estamos manifestando el apoyo a nuestro gobernador”, enfatizó.
El líder panista en Tampico dio a conocer que el recorrido contempló 7 kilómetros, partiendo desde la línea divisoria entre Tampico y Altamira, hasta  la calle Agua Dulce en la colonia Petrolera 
“Yo opino que es una injusticia, lo que están haciendo, es un atropello al estado, no se está respetando el estado de derecho ni tampoco la voluntad de los tamaulipecos”.
Refirió que fueron precisamente la mayoría de los que votaron durante el proceso electoral del 2016, cuando Cabeza de Vaca resultó triunfador en los comicios, quienes eligieron “tener un gobernador que realmente ha trabajado por Tamaulipas”.
En esta caravana vehicular se estima la participación de más de 350 unidades motrices de Tampico, además de las de los panistas de Altamira, que se sumaron a la marcha en protesta por el desafuero del gobernador de nuestra entidad.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias