Skip to content
julio 30, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Total apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

Total apoyo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca

LA RED mayo 2, 2021
1 total 2

MARCHAN PANISTAS COMO PROTESTA CONTRA EL DESAFUERO

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, Pedro Romero, dio a conocer que el recorrido contempló 7 kilómetros, partiendo desde la línea divisoria entre Tampico y Altamira, hasta  la calle Agua Dulce en la colonia Petrolera.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- Entre ruidos de claxon, frases de apoyo y banderolas con el logotipo del Partido Acción Nacional (PAN), este domingo se llevó a cabo la marcha de protesta contra el desafuero del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, misma que se desarrolló de manera simultánea en diferentes municipios de la entidad tamaulipeca en apoyo al Ejecutivo Estatal “porque no están respetando la voluntad de los tamaulipecos.

El dirigente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tampico, Pedro Romero Sánchez, quien encabezó la marcha en la ciudad, calificó como una injusticia y un atropello al Estado el caso de desafuero del gobernador del Estado.
“Estamos manifestando el apoyo a nuestro gobernador”, enfatizó.
El líder panista en Tampico dio a conocer que el recorrido contempló 7 kilómetros, partiendo desde la línea divisoria entre Tampico y Altamira, hasta  la calle Agua Dulce en la colonia Petrolera 
“Yo opino que es una injusticia, lo que están haciendo, es un atropello al estado, no se está respetando el estado de derecho ni tampoco la voluntad de los tamaulipecos”.
Refirió que fueron precisamente la mayoría de los que votaron durante el proceso electoral del 2016, cuando Cabeza de Vaca resultó triunfador en los comicios, quienes eligieron “tener un gobernador que realmente ha trabajado por Tamaulipas”.
En esta caravana vehicular se estima la participación de más de 350 unidades motrices de Tampico, además de las de los panistas de Altamira, que se sumaron a la marcha en protesta por el desafuero del gobernador de nuestra entidad.

Post navigation

Previous: Celebran fundación de Ciudad Madero
Next: ECA a favor de hacer pública su declaración 3 de 3

RELACIONADOS...

Evo

Piden detener a Evo Morales por incitar rebeliones que costaron vidas

LA RED julio 29, 2026
Congreso

Ley que apoya Sheinbaum sí amenaza libertad de expresión, sostienen en Congreso

LA RED julio 29, 2026
Peña

Lamenta Gerardo Peña rezagos en agua, carreteras, medicinas, escuelas y calles

LA RED julio 29, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Evo

Piden detener a Evo Morales por incitar rebeliones que costaron vidas

LA RED julio 29, 2026
Congreso

Ley que apoya Sheinbaum sí amenaza libertad de expresión, sostienen en Congreso

LA RED julio 29, 2026
Peña

Lamenta Gerardo Peña rezagos en agua, carreteras, medicinas, escuelas y calles

LA RED julio 29, 2026
Anti 2

Ordena Beto Granados más operativos de Tránsito contra conductores

LA RED julio 29, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.