Total éxito en jornada visual del Ayuntamiento y DIF

Total éxito en jornada visual del Ayuntamiento y DIF

Esto fue posible gracias al alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF Rosa Elida Garza de Ríos

 

Fueron 252 personas atendidas durante la jornada de valoración de pacientes de diagnóstico de cirugía de carnosidad y cataratas que fue realizada en San Fernando gracias a las gestiones del Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal.

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.-Un total de 252 personas fueron atendidas durante la jornada de valoración de pacientes de diagnóstico de cirugía de carnosidad y cataratas que fue realizada en San Fernando gracias a las gestiones del Ayuntamiento y el Sistema DIF municipal.

Celebrada en el Centro de Convenciones el viernes 14 de abril, esta cruzada de salud visual contó con la presencia de la Dra. Luz Hernández, quien fue la encargada de brindar la atención a las personas que se dieron cita de diversas comunidades y colonias.

Durante esta cruzada coordinada con Médicos Internacionales, se diagnosticaron a 20 pacientes con carnosidad, mientras que 22 personas estarán recibiendo tratamiento por cataratas; estableciendo que las cirugías gratuitas están programadas para realizarse el día 22 de abril y el 6 de mayo próximo.

Cabe resaltar que este beneficio es posible gracias a las gestiones del alcalde José Ríos Silva y la presidenta del DIF San Fernando, Rosa Elida Garza de Ríos, quienes preocupados por los habitantes del municipio lograron obtener este servicio en favor de personas con problemas visuales.

 

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias