Skip to content
mayo 4, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Total respaldo del Grupo Parlamentario del PAN a gobernador de Tamaulipas

Total respaldo del Grupo Parlamentario del PAN a gobernador de Tamaulipas

LA RED octubre 19, 2020
contra 4

Gobernador Cabeza de Vaca regresa tranquilidad a tamaulipecos robada por gobiernos anteriores

Legisladores del Grupo Parlamentario reconocen los importantes avances que se han logrado en su administración, particularmente en materia de seguridad, que según los propios índices dados a conocer por el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Federal, Tamaulipas en tan solo 4 años pasó de estar en los primeros 3 lugares de estados más inseguros del país, lugar en el cual estuvo durante 2 décadas, a ocupar ahora el lugar 25 de 32, es decir, una mejora de 22 lugares.

Rawy Chiprut / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- El Grupo Parlamentario del PAN de la 64 Legislatura respalda al gobernador Francisco Cabeza de Vaca por el gran desempeño y el arduo trabajo realizado día a día en favor del pueblo de Tamaulipas, legisladores del Grupo Parlamentario reconocen los importantes avances que se han logrado en su administración, particularmente en materia de seguridad, que según los propios índices dados a conocer por el Secretariado Ejecutivo de Seguridad Pública Federal, Tamaulipas en tan solo 4 años pasó de estar en los primeros 3 lugares de estados más inseguros del país, lugar en el cual estuvo durante 2 décadas, a ocupar ahora el lugar 25 de 32, es decir, una mejora de 22 lugares.

A ello se agregan récords en generación de empleos, en inversión extranjera y en turismo. Nada de ello fuera posible sin la confianza que el Ejecutivo Estatal ha podido generar con base a trabajo arduo y valiente.

Argumentando la legisladora panista con cabecera en Río Bravo que en 20 años no se tenía la seguridad que hoy en día se puede percibir en las carreteras del territorio tamaulipeco, de esta forma se les sigue dando a los ciudadanos más seguridad y tranquilidad que fue robada por gobiernos estatales anteriores.

Continue Reading

Previous: Lamentan renuencia de mujeres a mastografías
Next: “Aplastan” a MORENA Voto de castigo

RELACIONADOS...

CONTRA

Fortalece Carmen Lilia Canturosas Educación Superior en Nuevo Laredo

LA RED mayo 1, 2026
PORTADA

Vive Altamira espectacular festejo del Día del Niño

LA RED mayo 1, 2026
CONTRA

Se consolida UAT como pilar estratégico para el desarrollo de Tamaulipas

LA RED abril 30, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

aprobación

Carmen Lilia Canturosas se consolida como la mejor presidenta de Tamaulipas

LA RED mayo 1, 2026
aprobación

CARMEN LILIA CANTUROSAS SE MANTIENE ENTRE LAS ALCALDESAS MEJOR EVALUADAS DEL PAÍS

LA RED mayo 1, 2026
1 ESCUELA

Peligro latente en escuela frente a Refinería de PEMEX

LA RED mayo 1, 2026
2 ALERTA

Alerta por enjambres de abejas en Ciudad Madero

LA RED mayo 1, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright © Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.