mayo 17, 2022

Trabajadores de ferrocarriles son desplazados

DANIEL OLVERA / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Personal del Comité Nacional del sindicato ferrocarrilero debe resolver situaciones de anomalías que se están presentando en la sección 6, con el desplazamiento de trabajadores por parte de La empresa Kansas City.

Rodolfo Torres Sánchez, secretario de Previsión Social de Ferrocarriles sección 6, dijo que la personas en la que recae la responsabilidad de defender los derechos de los trabajadores, permiten que sus derechos sean pisoteados.

Mencionó que el actual representante permite diversas acciones que atentan contra los trabajadores, presuntamente para obtener beneficios personales, esto al permitir que la empresa haga lo que quiera con los trabajadores.

“Algo traen en especial que se va tratar de resolver el problema en vivo, es importante, porque hay aquí en Madero violaciones a los derechos laborales por parte de la empresa Kansas City, es importante que Efraín Córdova hizo fuentes de trabajo nuevas y que ellos actualmente Fernando está dejando que las pierda, las empresas las quita y se pierden esas fuentes de trabajo hizo efraín para los trabajadores de Madero por parte de quien ocupará el cargo del ex líder Efraín Coordiva Rodríguez, luego de que esté perdiera la vida a consecuencia del coronavirus”.

Expuso que la visita de los representantes nacionales es  para detener todo lo que se está dando en este municipio, ya que permitieron que se llevarán una locomotora que corría hacia Altamira, dejando sin empleo a tres personas.