Skip to content
mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Trabajadores de TELMEX sufren momentos de terror

Trabajadores de TELMEX sufren momentos de terror

LA RED enero 20, 2024
1 HOROR

Al quedar atrapados una hora dentro del elevador del edificio de la compañía

Explicó el secretario general sección 18 del sindicato de telefonistas, Alfonso Martínez Duque que hace una semana una trabajadora se quedó más de una hora encerrada, provocando que haya entrado en crisis debido a ello, este caso se suma a otros más que ya se han dado.

Debido a ello se pidió a Telmex reparar o cambiar los elevadores, sin embargo, solo los sacaron de funcionamiento.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Personal de Telmex se ha quedado atrapado en los elevadores hasta una hora dentro del edificio central Madero, por lo que piden la reparación de los mismos, informó el secretario general sección 18 del sindicato de telefonistas, Alfonso Martínez Duque.

El inmueble se ubica en la colonia Primero de Mayo y alberga a cerca de 50 trabajadores, de los cuales 30 se ven afectados por las fallas en los elevadores.

Explicó que hace una semana una trabajadora se quedó más de una hora encerrada, provocando que haya entrado en crisis debido a ello, este caso se suma a otros más que ya se han dado.

Debido a ello se pidió a Telmex reparar o cambiar los elevadores, sin embargo, solo los sacaron de funcionamiento.

Derivado a ello, cerca de 30 personas tienen que subir cinco pisos a través de las escaleras, lo que ha provocado problemas a aquellos que tienen enfermedades o lesiones.

El secretario general alzó la voz para que la empresa repare dichos equipos, de lo contrario solicita que su centro de trabajo se baje al primer piso.

Hay que señalar que este problema se suma a varias quejas que han surgido, debido a ello exigen a teléfonos de México poner atención y dejar de poner en riesgo la integridad de los trabajadores.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Siguen sin respetar los límites de estacionamiento
Next: Tres de cada 10 menores se causan autolesiones

RELACIONADOS...

1 FERIA

Primera Feria del Empleo para Hoteles y Restaurantes con más de 150 vacantes

LA RED mayo 13, 2026 0
1 ENFERMERAS

Nuevo Hospital de Madero contratará 290 enfermeras

LA RED mayo 13, 2026 0
2 ESTRATEGIA

Con estrategia Madero busca atraer turismo del Mundial

LA RED mayo 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

JOSEEleazar

Jamlet Política…

LA RED mayo 13, 2026
jorge arano

“ ENTRE LINEAS “

LA RED mayo 13, 2026
ROBERTO-OLVERA-PEREZ-700x445

Dialogando

LA RED mayo 13, 2026
6187606

“Es falso”, dice la Presidenta sobre operaciones de la CIA

LA RED mayo 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.