Skip to content
junio 26, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Tradicional carrera de empleados de restaurantes, hoteles y similares

Tradicional carrera de empleados de restaurantes, hoteles y similares

LA RED octubre 18, 2017
62625112-77ad-4fc1-9694-19d551c008ae

Se realiza desde 1924 en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Como invitada de honor, asistió la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, quien estuvo acompañada por integrantes del Cabildo porteño. Fue la edil tampiqueña la encargada de poner en marcha esta carrera donde participaron agremiados a la unión de empleados de restaurantes, hoteles y similares provenientes de torreón, Matamoros, ciudad de México, Saltillo, Oaxaca, San Luis, Valles, Monterrey, Durango, Tabasco, Altamira, Madero, y de la ciudad anfitriona de Tampico.

Especial / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.-Se llevó a cabo en Tampico la tradicional carrera de empleados de restaurantes, hoteles y similares realizada desde 1924 en la Plaza de Armas de esta ciudad.

Como invitada de honor, asistió la presidenta municipal, Magdalena Peraza Guerra, quien estuvo acompañada por integrantes del Cabildo porteño. Fue la edil tampiqueña la encargada de poner en marcha esta carrera donde participaron agremiados a la unión de empleados de restaurantes, hoteles y similares provenientes de torreón, Matamoros, ciudad de México, Saltillo, Oaxaca, San Luis, Valles, Monterrey, Durango, Tabasco, Altamira, Madero, y de la ciudad anfitriona de Tampico.

“Bienvenidos a todos a esta bella ciudad y puerto de Tampico, los recibimos con mucho cariño y con mucho gusto. Aquí en Tampico el gobierno trabaja de la mano con el sindicato de la unión de empleados de restaurantes, hoteles y similares de nuestra ciudad”, expresó la alcaldesa.

En esta carrera, también participaron síndicos y regidores del Ayuntamiento.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: No más privilegios a ex gobernadores
Next: Logra el Conalep pasar a la final de robótica.

RELACIONADOS...

1 MUNDIALISTAS

Viven familias de Tampico la pasión mundialista

LA RED junio 25, 2026
1 ENCUENTRO

Tamaulipas reúne a las 32 entidades del país en convención nacional de finanzas

LA RED junio 25, 2026
2 AVANZA

Avanza Tampico hacia certificación en igualdad laboral y no discriminación

LA RED junio 25, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ATIENDEN

Gestiona AMM soluciones para plantel escolar afectado por bajo voltaje

LA RED junio 26, 2026
1 CEDES

Fortalece CEDES Altamira vinculación con empresas para impulsar la reinserción laboral

LA RED junio 26, 2026
EY

Turquía amarga paso EU y lo vence 3-2

LA RED junio 25, 2026
España

Al diablo con la pausa de AMLO: Sheinbaum se reúne con el Rey de España

LA RED junio 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.