
Dos muertos y cuarto lesionados fue el saldo del desplome de un edificio antiguo que estaba siendo demolido en la zona centro de Tampico.
Los hechos fueron la tarde de este viernes en la calle Héroes de Chapultepec entre Altamira y Obregón, donde se llevaban a cabo labores y de forma repentina una losa de concreto se vino abajo.
Esta situación provocó la muerte de dos obreros y dos más resultaron con lesiones de gravedad por lo que fue necesario la intervención de elementos de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos, mismos que llegaron en cuestión de minutos para realizar labores de rescate.
Los oficiales de la Guardia Estatal acordonaron la zona para retirar a la decena de curiosos que estaba en la zona al ocurrir esta lamentable tragedia la tarde de viernes.
Después de arduas maniobras rescataron a cuatro personas elementos de la benemérita institución que fueron llevados a un hospital para su valoración médica.
Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJT) tomaron conocimiento del deceso de los dos trabajadores, cuyos cuerpos quedaron debajo del escombro.
Agentes de la Policía Investigadora realizaron la toma de muestras de campo y después hicieron las labores para llevarse los cuerpos al Semefo para la autopsia de ley.
En cuanto a las causas que originaron los hechos serán investigadas por las autoridades correspondientes, por lo que peritos y elementos de la FGJT estarán en el lugar donde ocurrió la tragedia que dejó dos personas fallecidas y cuarto lesionados.