diciembre 7, 2022

Tráiler se queda atorado en cables de alta tensión

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Un tráiler con exceso de dimensiones quedo atorado en los cables de alta tensión cuando circulaba sobre la carretera que conduce al Ejido Medrano en Altamira, donde ante el contacto con la estructura metálica la corriente fluyo hasta terminar incendiando los neumáticos de la parte trasera de la plataforma.

El conductor del tráiler al escuchar el estruendo y percatarse de que habia fuego en la parte trasera de la unidad se bajó y con el apoyo de un extintor logro apagar el fuego, mientras que automovilistas que pasaban por el sitio pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencias, arribando elementos de  protección civil, Asipona y federal de caminos.

La unidad con placas 25-EX2J, se dirigía con destino al estado de Nuevo León sobre la citada arteria, pegándole a los cables de la CFE de alta tensión con la armazón donde llevaba unas bandas transportadoras, resaltando que dicha estructura rebasaba la altura permitida por ley.

Servicios de emergencia neutralizaron la corriente para evitar un accidente mayor y posteriormente con ayuda de una grúa con canastilla procedieron a levantar los cables para liberar la unidad, donde por fortuna el operador resultó ileso.