Conducía a exceso de velocidad y pasó por encima del niño que cruzaba la vialidad.
Un pequeñito de apenas siete años de edad perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado por un tráiler, cuyo conductor prefirió continuar con su marcha hasta llegar a su domicilio y esconderse del ataque de enardecidos vecinos.
Erik Huerta / LA RED DE ALTAMIRA
Altamira.- Un pequeñito de apenas siete años de edad perdió la vida de forma instantánea al ser arrollado por un tráiler, cuyo conductor prefirió continuar con su marcha hasta llegar a su domicilio y esconderse del ataque de enardecidos vecinos.
El escalofriante accidente ocurrió a las 19:00 horas de hoy en la calle Privada Mora del Fraccionamiento Los Mangos en donde un tráiler conducido a exceso de velocidad pasara por encima del niño que cruzaba la vialidad.
El inhumando conductor no detuvo su marcha llegando hasta su domicilio unos 70 metros adelante de donde ocurrió el atropellamiento y se resguardó en su domicilio a fin de evitar ser linchado por los vecinos encarecidos.
Y es que señalan que con regularidad el conductor de esta unidad de carga pasa a exceso de velocidad sin mediar ninguna seguridad para los peatones.
Policías Estatales ingresaron al domicilio en donde se encontraba el hoy asesino y le efectuaron la detención para posteriormente trasladarlo a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
En tanto al sitio llegaron elementos de la Cruz Roja, Protección Civil y voluntarios, quienes nada pidieron hacer, pues el niño sufrió una muerte instantánea.
La Procuraduría General de Justicia se encuentra haciendo el levantamiento del cuerpecito que lamentablemente sufrió lesiones muy considerables.
El.responsable de este atroz accidente responde al nombre de Héctor Hugo González Rodríguez de 36 años de edad con domicilio en la calle del atropellamiento número 225.
Y el niño fue identificado como Jesús Elius “V”, por su tía Albaris Ramos Cruz.