Trámites de defunción por coronavirus a la baja

Trámites de defunción por coronavirus a la baja

DISMINUYEN DE 87 A 11 DEL MES PASADO A ESTE DÍA

Dio a conocer la encargada de la oficina del Registro Civil de Ciudad Madero, Gloria Margarita Chacón Zavala, que en las oficinas que se localizan en la zona centro, diariamente se atienden un promedio de 400 personas.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los  trámites de actas de defunción por Covid-19, han bajado hasta  en un 90 por ciento en la oficina del Registro Civil de Ciudad Madero, aseguró la encargada del área, Gloria Margarita Chacón Zavala.

Indicó que se ha tenido una reducción en la solicitud de estas actas en comparación al mes anterior.

“Si han disminuido en este mes, está el reporte de 11 defunciones en lo que va hasta el día de hoy, y en el mes 87 en el mes pasado”, expresó.

Dio a conocer que en las oficinas que se localizan en la zona centro, diariamente se atienden un promedio de 400 personas.

Debido a diferentes circunstancias, dijo, se llega a tener aglomeraciones en el exterior por parte de las personas que buscan realizar diversos trámites

“Dependemos también del internet de la tecnología, pasó lo de la tormenta muchos fenómenos meteorológicos y eso también afectó las líneas de Telmex que también por ese motivo no teníamos conectividad con el sistema” finalizó.