Tránsito da ultimátum a propietarios de autos chatarra

Tránsito da ultimátum a propietarios de autos chatarra

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La dirección de Vialidad de Ciudad Madero inició la entrega de notificaciones a los propietarios de las unidades chatarra que están en la vía pública, deben retirarlos o serán enviados al mesón.

Luego de la primera notificación, se les dará tres días a las personas para que arrastren las unidades a otro punto, luego de ello se aplicará el operativo grúa.

Se dio a conocer que estas acciones son para mejorar la imagen urbana de la ciudad y para evitar afectaciones en la salud.

Sobre el tema la regidora Sandra Cruz Moreno, explicó que desde el miércoles comenzaron las notificaciones, recorrieron varios puntos donde tienen quejas por la presencia de estas unidades.

“Se va a pasar a los lugares donde se note que haya autos que estén inservibles o que estén ya ahí mucho tiempo parados se le va a conminar al ciudadano”.

Cruz Moreno, enfatizó que tener un vehículo inservible puede generar varios riesgos para los vecinos, “mosco del dengue en este caso que es la temporada de lluvias, las ratas, cucarachas, todo ese tipo de fauna que a la larga nosotros nos enferma”.