mayo 19, 2022

Tránsitos de Altamira se contagian de Covid-19

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Elementos de Tránsito de Altamira resultaron positivo a Covid-19, por lo cual se encuentran aislados en sus domicilios y de inmediato el personal de la corporación reforzó las medidas sanitarias en las instalaciones para evitar más contagios, informó el delegado, Santiago Cerecedo Maya.

Confirmó que se trata de tres empleados del área administrativa y un agente vial, quienes se realizaron las pruebas Covid-19.

“Las medidas son más estrictas al ingresar a realizar algún trámite a las oficinas, deben portar cubrebocas, se les aplica gel antibacterial y deben guardar sana distancia, además de que el acceso se restringió a determinado número de personas en el área administrativa”, indicó.

La instrucción al personal de Tránsito, es que al presentar síntomas como tos, escurrimiento nasal y/o temperatura, deberán ser canalizados para el examen y de resultar positivos, tendrán que aislarse.

Los agentes viales y personal administrativo, están obligados a portar cubrebocas y gel antibacterial, guardar sana distancia con las personas que atienden para realizar algún trámite, así como en la atención en accidentes automovilísticos.