Tránsitos de Altamira sin señalamientos graves

Tránsitos de Altamira sin señalamientos graves

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El secretario del Ayuntamiento de Altamira, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, expuso que en lo que va de esta administración municipal no hay algún señalamiento grave en contra de tránsitos, aunque sí se tienen de dos a tres quejas contra los agentes viales.

Señaló que tanto el director de Tránsito como los elementos saben de qué forma conducirse y hay sanciones claras, a través de la Contraloría municipal, para quien incurra en algún delito.

Es por ello que incluso están al pendiente y ahora más que están por empezar a arribar los paisanos o a cruzar por la carretera Tampico-Mante.

“Durante todo el mandato de la presidenta municipal ha sido instrucción que los agentes de Tránsito no incurran en un abuso y por conducto de esta Secretaría a su director se le han dado instrucciones para que así sea”, declaró.

También hizo un llamado a la ciudadanía para que en caso de que algún elemento incurra en algún abuso o alguna irregularidad lo denuncie, para que la Contraloría abra el expediente correspondiente y se apliquen las sanciones necesarias.