Tránsitos de Madero graban sus operativos

Tránsitos de Madero graban sus operativos

COMO MEDIDA DE PROTECCIÓN ANTE DENUNCIAS POR PRESUNTOS MALOS TRATOS

“Hace días salió un vídeo donde se dice que los agentes de Tránsito agreden a un ciudadano. Eso es lo que se dice, pero la realidad es que venía en estado inconveniente con un menor de edad y se le hace el alto, él se niega y agrede a los tránsitos”, manifestó el director de la dirección de Tránsito, Adam González.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los agentes de vialidad del municipio de Ciudad Madero, estarán grabando las actividades que realizan como medida de protección ante denuncias por presuntos malos tratos.

El director de la dirección de Tránsito, Adam González, manifestó que la indicación es para todos los elementos que participan en acciones de prevención, operativos antialcohol y recorridos habituales.

“Hace días salió un vídeo donde se dice que los agentes de Tránsito agreden a un ciudadano. Eso es lo que se dice pero la realidad es que venía en estado inconveniente con un menor de edad y se le hace el alto, él se niega y agrede a los tránsitos”.

Detalló que en este caso las grabaciones circularon en redes sociales, siendo criticados los agentes que protagonizaron dicha acción.

“Por eso ya se les dijo a los agentes de Tránsito que filmen a los ciudadanos cuando se pongan en esas condiciones, para que puedan tener un respaldo”, añadió.

El funcionario manifestó que en una actividad donde participan los servidores viales, la gente graba con cualquier libertad, pero solo les conviene o quieren difundir.