Skip to content
agosto 25, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • TAMPICO
  • Transportistas circulan con permisos falsos

Transportistas circulan con permisos falsos

LA RED enero 21, 2020
1 EL 20 POR CIENTO - copia

AL REDEDOR DEL 20% DE LAS UNIDADES

El titular de la corporación vial en Tampico, David Hurtado, afirmó que esta es una situación totalmente irregular y que desconocen quién elabora estos permisos falsos, por lo que seguramente se habrá de investigar por parte de la autoridad correspondiente.

LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA

TAMPICO.- La Secretaría de Tránsito ha detectado que algunos transportistas circulan por la zona con permisos falsos, los cuales de inmediato les son retirados al mismo tiempo que se les aplica la multa correspondiente por incurrir en la falta, se dio a conocer que son alrededor del 20 por ciento de las unidades las que han sido sorprendidas en esta situación.

El titular de la corporación vial en Tampico, David Hurtado, afirmó que esta es una situación totalmente irregular y que desconocen quién elabora estos permisos falsos, por lo que seguramente se habrá de investigar por parte de la autoridad correspondiente.

Añadió que hay muchos empresarios que están cumpliendo con sus obligaciones y pagan sus permisos de carga y descarga y que suman casi el 80 por ciento del padrón, la mayoría.

“Hay un 20 por ciento que estimamos podrían tener estos permisos apócrifos y que siguen usando de las llamadas “claves”, ha habido permisos apócrifos, lo detectamos por los documentos”.

Detalló que la tecnología está a la vanguardia actualmente, y en este caso, no descartan que sea empleada para falsificar estos documentos que traen los transportistas para circular en la zona.

“Se los hemos asegurado a los transportistas, no se la cantidad, pero si los hemos detectado y esa es una de las molestias”.

Al ser detectados, explicó, se les recogen estos documentos y se les infracciona por la falta de Tránsito que cometieron, que suele ser por andar fuera de horario y en alguna área restringida donde se pueden afectar los servicios como los cables de energía eléctrica, alcantarillado, puede romper tapas de registros o cualquier otro daño a la infraestructura.

Informó que el monto de la sanción económica a la que se hacen acreedores por portar documentos falsos, va desde los 800 hasta los 3 mil pesos.

Finalmente, y en cuanto a las acusaciones en su contra por acoso sexual, el jefe de Tránsito en Tampico dijo tener “la conciencia tranquila”, sin comentar nada más al respecto.

Post navigation

Previous: Punto por punto – La danza de los millones
Next: Registran muertes maternas por preclamsia o eclampsia

RELACIONADOS...

1 HUMEDALES

Impulsa MVA restauración del humedal de manglar en la Laguna del Carpintero

LA RED agosto 24, 2026
1 OBISPO

Llama Obispo a fortalecer respeto entre ciudadanos

LA RED agosto 24, 2026
2 CAPACITACION

Capacitación de operadores busca atender déficit de personal en el sector logístico

LA RED agosto 24, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Sinal

Rechazan en Sinaloa intención de imponer a otro personero de Rocha

LA RED agosto 24, 2026
Erasmo marciano

Denigrante: Ciudad Madero buscará récord de gente disfrazada de marciano

LA RED agosto 24, 2026
govea-orozco

Fiscal de Tamaulipas apoya dar 90 años de cárcel a feminicidas para frenarlos

LA RED agosto 24, 2026
Captura de pantalla 2026-08-24 140422

EL MUNDO AL REVÉS DE MORENA

LA RED agosto 24, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.