agosto 15, 2022

“Truena” Zorrilla a su Secretario

Dice alcalde que ordeno separación de su cargo para evitar un conflicto de intereses

*La primera autoridad señaló que es, debido al proceso legal por el cual atraviesa el panista, Juan Torres Sáenz al ser señalado como presunto responsable de un accidente en el 2012

 

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-El alcalde de Ciudad Madero, Andrés Zorrilla Moreno, dio a conocer que el secretario del ayuntamiento, Juan Torres Sáenz, fue separado de su cargo de una manera temporal.

La primera autoridad señaló que buscan evitar un conflicto de intereses, debido al proceso legal por el cual atraviesa el panista, al ser señalado como presunto responsable de un accidente en el 2012.

“Estamos esta tarde dando a conocer que hemos solicitado la destitución temporal del secretario del ayuntamiento Juan Torres Sáenz a efecto que pueda atender las diferentes diligencias”, señaló.

Agregó que: “por las que ha sido requerido por un asunto vinculado a una averiguación que se está viendo en la Procuraduría General de Justicia del Estado a nosotros este tema de la separación temporal”.

Pues consideró que: “nos parece de los más apropiado más congruente con pedir a nuestros funcionarios un manejo atento correcto y ético de las actividades que tienen en primer lugar como funcionarios públicos y de las actividades personales que les corresponde a cada uno”.

Zorrilla Moreno, dejó en claro que: “no puede existir conflictos de intereses en ese sentido nosotros pensamos que el servicio público tiene que atenderse como tal y no estamos por supuesto tomando en ningún momento una opinión sobre la situación jurídica mente hablando, en este país no se puede considerar a un culpable mientras no se le demestre”.