CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA
MADERO.- Durante los días que van del periodo vacacional de verano, los salvavidas han tenido que lidiar con bañistas que se quieren meter a la playa Miramar pese a estar ebrios, lamentó el director de Protección Civil en Madero, Adán González.
Manifestó que es el pan de cada día que personas ebrias quieran meterse a nadar pese al riesgo de perder la vida.
En playa Miramar, se han desplegado 16 salvavidas con equipo y unidades para vigilar el paseo turístico.
Destacó que hasta el momento no han tenido que tener rescates acuáticos, pues desde las torres se identifican a los bañistas ebrios y se les regresa a sus palapas.
Puntualizó que es importante que los familiares apoyen a evitar que personas borrachas ingresen al agua.
