LUPITA TORRES / LA RED DE ALTAMIRA
TAMPICO.- “Si no me lo termina en 30 días, que se lleve sus chivas a otro lado, que deje ahí como estaba el espacio de la laguna del carpintero para hacerlo áreas recreativas” dijo evidentemente molesto el alcalde de Tampico Chucho Nader tras lanzar un ultimátum a la empresa Premier, concesionario de la “mega rueda de la fortuna”.
El jefe de la comuna porteña dijo que ya son dos años que por una u otra razón, el contratista recomendado por el secretario de Turismo, retrasa la obra que podría ser cancelada de manera definitiva.
“Si no avanza, se le retira la concesión y mejor que se lleve sus chivas, porque ahí tenemos otros proyectos turísticos para engrandecer a Tampico… 30 días, le voy a dar… Ya se nos acabó la paciencia, hemos sido muy pasivos, primero era la pandemia y ahora otro tipo de problemas entonces aunque lleve un avance del 80% yo no lo voy a perdonar, si no me lo termina en 30 días que se lleve sus chivas a otro lado”.
Recordó que se trata de una inversión privada “por un empresario, un concesionario que trajo aquí Fernando Olivera el Secretario de Turismo, a su vez tenía buenas referencias por parte de él entonces yo quiero ver ahí la respuesta”, señaló el jefe edilicio.
“Y si no la desmantela él, nosotros la desmantelamos, no se preocupen”.
Agregó que hay otros inversionistas interesados en el proyecto; sin embargo, el tema primero se analizará al término de la fecha asignada y posteriormente se determinará qué hacer con la estructura.