Skip to content
octubre 9, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. VICTORIA
  • Un 30 % de Victoria se encuentra a “oscuras”

Un 30 % de Victoria se encuentra a “oscuras”

LA RED mayo 15, 2019
2 COPIA 30 por ciento

Ramón Mendoza S. / LA RED DE ALTAMIRA

VICTORIA.- Un 30 por ciento de barrios, colonias, fraccionamientos y avenidas de Ciudad Victoria se encuentra a oscuras por diversas causas según fue expuesto por el regidor Alan Martínez Cepeda.

El presidente de la Comisión de Alumbrado Público del cabildo local, dijo que la capital tamaulipeca funciona con un 70 por ciento de la red de alumbrado público que consta aparentemente de 29 mil luminarias de tal manera que el resto se encuentran dañadas por diversas causas.

“El porcentaje que tiene funcional, hablamos de casi un 70 por ciento, no tengo el dato exacto de cuanto consta la red de alumbrado público pero es aproximado a las 29 mil luminarias”, expresó.

El asambleísta local señaló que ese 30 por ciento de luminarias dañadas se ubican principalmente en colonias a las orillas de la ciudad.

“Se ubican principalmente en colonias a las orillas de la ciudad, colonias de la periferia, en algunos de los casos el reporte por falla y en otras luminarias son las que requieren cambio, se está trabajando en eso del 30 por ciento dañado”, enfatizó.

Martínez Cepeda señaló que todos los casos de las luminarias reportadas ante el 072 son atendidos, aunque manifestó que algunas no pueden ser reemplazadas por la nueva tecnología, aunque son utilizadas otro tipo de refacciones.

”En materia presupuestal se está trabajando bien y también con la necesidad de aplicar nueva tecnología, con lámparas Led, hasta el día de hoy se ha renovado un porcentaje importante , no todas son Led por alógenos,  se han atendido alrededor de mil reportes “.

Mencionó que se han cambiado lámparas en las avenidas de la periferia,  boulevard Fidel Velázquez, 8 Tamaulipas, entre otras.

“Lo que pasa es que hay algunas lámparas Led que no funcionan  porque tienen deterioro por cambio en el voltaje u otra circunstancia”, sentenció.

Post navigation

Previous: Le sale competencia a CMIC en Tamaulipas
Next: ¡Se están saliendo los muertos! por falta de barda perimetral

RELACIONADOS...

Erasmin

Erasmo González está en lista de los siguientes objetivos de EU: Código Magenta

LA RED octubre 8, 2026
Isaías

Tormenta tropical Isaías dejará lluvias fuertes en Tamaulipas

LA RED octubre 7, 2026
Gattás

Gattás reconoce recortes y sacrifica a ciudadanos con menos gasto

LA RED octubre 7, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

1 ABANDONADOS

Detectan 600 vehículos abandonados en Madero

LA RED octubre 8, 2026
2 VIGILANCIA

Mantienen vigilancia en las zonas bajas del sur por lluvias

LA RED octubre 8, 2026
3 COMAPA

Avanza rehabilitación de drenaje sanitario por COMAPA Sur en sector maderense

LA RED octubre 8, 2026
Moren

Morena abre registro a alcaldías y alienta promoción desde cargos municipales

LA RED octubre 8, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | MoreNews by AF themes.