Skip to content
mayo 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • ESTATALES
  • Un debate sin propuesta

Un debate sin propuesta

LA RED abril 23, 2018
CONTRA PORTADA

El silencio fue el arma de AMLO para evitar desacredito

En el balance del comportamiento de los candidatos se observó a Margarita Zavala “muy nerviosa”; López Obrador “sin posibilidades de contestar”, Ricardo Anaya “sin poder contestar su situación legal”, el Bronco muy “folklórico” y Mead puede repuntar.

 

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- En Tamaulipas los dirigentes de los partidos políticos aseguraron que el resultado de éste primer debate presidencial, no moverá la percepción de la ciudadanía en la intención del voto.

De entrada Morena lamentó que se hayan ido todos en contra de Andrés Manuel López Obrador, sin privilegiar las propuestas o dar respuestas claras a los problemas que enfrenta el país.

Unas horas después del debate presidencial, Francisco Elizondo Salazar jefe estatal del PAN, Sergio Guajardo Maldonado presidente del PRI y Héctor Martín Garza consejero nacional Morena en Tamaulipas, observaron que sus candidatos mejoraron en el escenario electoral rumbo a la elección presidencial.

Incluso el líder del PAN en Tamaulipas, ratificó su postura de ver que, en las elecciones del 1 de julio, en la entidad Anaya va obtener 800 mil votos para ganar.

“Ricardo Anaya, mostró la contundencia, la firmeza, determinación, la valentía de enfrentar los problemas de México y poder encontrar las soluciones a los problemas y por eso lo ubican como la persona mejor preparada”.

Dijo que frente a un candidato que, por 18 años ha buscado la presidencia de la República, se vio perdido y sin ningún rumbo y eso es lo que no merece México.

Elizondo vio a un priista como José Antonio Meade que, no pudo articular de alguna manera precisa, varios de los temas de interés de los mexicanos.

“Obviamente le pesan, sobre manera las cifras de partido que lo postula”.

Sobre Margarita Zavala, añade que se observó a una candidata “perdida complemente, sin saber qué hacer, y centrando todo el interés en la mujer y “con todo respeto, es una parte muy importante pero no es todo en las necesidades de un México y vimos un Bronco puntilloso, pero con respuestas directas que desincómoda más no marca un destino correcto de lo que se tiene que hacer en el país”.

Guajardo Maldonado líder del PRI, rechaza que el camino a la elección presidencial José Antonio Meade esté excluido, por el contrario, observa que junto con López Obrador se encamina a una elección de dos.

Hizo un balance del comportamiento de los candidatos y observó a Margarita Zavala “muy nerviosa”; López Obrador “sin posibilidades de contestar”, Ricardo Anaya “sin poder contestar su situación legal” y el Bronco muy “folklórico”.

“Andrés Manuel trae muchos puntos negros y no se le hizo montón, son muchas las irregularidades que enfrenta y no ha dado respuesta”.

Guajardo, añadió que después de este debate, José Antonio Meade ha repuntado en la carrera presidencial porque en las últimas horas, la ciudadanía ha expuesto en sus opiniones a un candidato priista elocuente.

Adelantó incluso que vendrán más adhesiones en favor de la campaña presidencial de José Antonio Meade después de este debate.

Sin embargo, para el consejero nacional de Morena en Tamaulipas, Héctor Martín Garza, los candidatos se dedicaron más que buscar en sus ofertas “el agravio, la descalificación” mandaron contra el candidato de Morena y de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Criticó el formato del debate presidencial, en donde Andrés Manuel “salió bien librado a pesar de que lo trataron de desacreditar y logra salir bien.

Ante ello, rechazó que vaya darse una modificación en la intención del voto a favor de López Obrador.

“Los planteamientos y las descalificaciones que hicieron los candidatos hacia los mismos candidatos, no creo que vaya a reflejarse en una tendencia diferente a la que estamos percibiendo los mexicanos”.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Asegura Griselda que Pepe Meade es la mejor opción para nuestro país
Next: INTERIORES  – Así fue el debate

RELACIONADOS...

ImageTransformer (42)

Rafaguean casa de Rubén Rocha Moya; no había nadie

LA RED mayo 9, 2026
FOTO

“Transformando Familias”, servicios, apoyos y un espacio de convivencia

LA RED mayo 9, 2026
Captura de pantalla 2026-05-08 143736

Increíble e inverosimil “SUPER VACACIONES ” de la SEP

LA RED mayo 8, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

6185863

Logra Barcelona bicampeonato frente al Real Madrid, su eterno rival

LA RED mayo 10, 2026
3-MANUEL-MUNOZ-768x544

Se deslinda Manuel Muñoz de alianza con huachicoleros

LA RED mayo 10, 2026
ImageTransformer (44)

Llueven reclamos a Sheinbaum en marcha de madres buscadoras

LA RED mayo 10, 2026
ImageTransformer (43)

Califica Trump de inaceptable propuesta de paz de Irán

LA RED mayo 10, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.