Un mes más cerrarán puentes internacionales de EU-México

Un mes más cerrarán puentes internacionales de EU-México

Tenemos la esperanza de que las vacunas logren poner un alto a este flagelo, pero todavía falta mucho para que tengan el efecto deseado

Hasta el 21 de febrero se extendió el cierre de puentes internacionales Estados Unidos-México a actividades no esenciales ya que el Covid-19 sigue cobrando un gran número de vidas a ambos lados de la frontera, y es posible que una nueva cepa esté facilitando los contagios.

Primitivo López / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Hasta el 21 de febrero se extendió el cierre de puentes internacionales Estados Unidos-México a actividades no esenciales ya que el Covid-19 sigue cobrando un gran número de vidas a ambos lados de la frontera, y es posible que una nueva cepa esté facilitando los contagios.

Esta disposición binacional fue confirmada por Edgar Ramírez, agregado del Departamento de Seguridad Nacional en la Embajada de Estados Unidos en México.

Como todos, tenemos la esperanza de que las vacunas logren poner un alto a este flagelo, pero todavía falta mucho para que tengan el efecto deseado, dijo.

Repetimos: “Una pandemia global NO es el momento para ir de compras, de paseo o a visitar a la familia del otro lado de la frontera. Y la migración ilegal ya sea individual o en caravanas no será permitida por las autoridades, y no tendrá otro efecto que empeorar la situación de los contagios.