“Una Cultura hacia el agua”

“Una Cultura hacia el agua”

Realizará COMAPA concurso de dibujo y pintura infantil

Dio a conocer, Mario Alfonso Pérez García, Gerente general de COMAPA que a partir de las 10:00 de la mañana estará llevándose a cabo este concurso en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, donde estudiantes del nivel primaria estarán presentado  su creatividad en dibujos originales de su autoría. 

Juan García / LA RED

SAN FERNANDO.-El Republicano Ayuntamiento de San Fernando, la  Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado – COMAPA – , a través del programa “Una Cultura Hacia el Agua”, estará llevando a cabo este 22 de marzo el concurso infantil de dibujo y pintura denominado “El agua sustento de vida” con la participación de alumnos de planteles educativos del municipio.

Mario Alfonso Pérez García, Gerente general de la COMAPA,  dio a conocer que a partir de las 10:00 de la mañana estará llevándose a cabo este concurso en el Centro de Convenciones “Manuel Cavazos Lerma”, donde estudiantes del nivel primaria estarán presentado  su creatividad en dibujos originales de su autoría.

Señaló que en esta competencia participarán alumnos de cuarto, quinto y sexto grado, los cuales estarán dibujando algo referente a la conservación del vital líquido, quedando registrado con el nombre del alumno, grado, año y nombre de la escuela a la que pertenece.

Esta acción se lleva a cabo sumando esfuerzos en pro de la conservación y ahorro, saneamiento del agua con la intención de generar conciencia para su conversación, ya que este es un elemento esencial que da sustento a la vida en el planeta.

Pérez García, recalcó que todos los dibujos que se presenten serán originales, y no deberán ser, recortes de periódicos, revistas u otro medio impreso, ya que serán descalificados.

El jurado calificador determinará la ilustración ganadora que plasme la importancia de este recurso natural.