Una molestia obras de Puente Roto y Módulo de Migración

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.-  Las obras de reconstrucción de los laterales alternos al Puente Roto durante el mes de diciembre comienzan a causar afectaciones entre los automovilistas quienes tienen que esperar más de una hora en poder cruzar ese tramo, señalo el líder de los ejidatarios.

La queja se da justo en el momento en que cientos de vacacionistas transitan de sur a norte y viceversa en un periodo en el que no se consideró el gran flujo vehicular, por lo que piden considerar parar las obras temporalmente y retomarlas en enero del próximo año, pues las filas son interminables a lo largo del día.

Otra de las afectaciones es el daño que sufren las suspensiones y llantas a causa de las boyas metálicas, para poder frenar el paso vehicular en el punto donde se encuentra el modulo del Instituto Nacional de Migración, el cual consideran innecesario en este punto, debido a que quienes transitan son los mismos pobladores.

Destacan que es necesario se tomen acciones para aplazar estos trabajos que afectan a la ciudadanía que tiene que movilizarse varias veces por esta vialidad y los topes de metal rebasan las dimensiones normales y muchas de las veces dañan a los vehículos.