Skip to content
agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • CD. MADERO
  • Una mujer tiene probabilidades de dirigir la Sección Uno

Una mujer tiene probabilidades de dirigir la Sección Uno

LA RED julio 3, 2024
2 Una mujer

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Por primera vez en la historia de la Sección Uno, una mujer tiene la posibilidad de dirigir a la al gremio petrolero de Ciudad Madero, siendo la licenciada Fabiola Rodríguez Saucedo quien acudió a registrarse por la planilla roja “grupo 4 de Octubre”.

Fabiola Rodríguez, es secretaria del interior de la sección en mención que agremia a cerca de siete mil trabajadores de Petróleos Mexicanos, también es presidenta del Movimiento de Mujeres Unidas, donde se realizan diversas actividades.

Está mañana, con el respaldo de hombres y mujeres que son parte del sindicato petrolero, Fabiola Rodríguez acudió a la sección Uno, en la zona centro de Ciudad Madero, donde realizó su registro para contender por la secretaría general.

Tras realizar su registro, Rodríguez Saucedo manifestó que busca representar a las mujeres y hombres que integran el sindicato petrolero.

“Es el tiempo de las mujeres y para muestra vamos a tener una presidenta en la República, es parte medular y una madurez en la política interna sindical, hemos demostrado con trabajo y resultados”.

La aspirante a la secretaría de la Sección Uno de Madero, puntualizó que uno de sus objetivos es trabajar más en la seguridad, equipamiento y capacitación para los trabajadores de las distintas áreas de Pemex.

Para finalizar, reconoció el liderazgo del dirigente nacional del sindicato, Ricardo Aldana, quien ha recorrido las 36 secciones atendiendo las necesidades de los obreros, principalmente en materia de seguridad, y también reconoció el trabajo del secretario Esdras Romero Vega, quien ha impulsado el proyecto para el empoderamiento de las mujeres, pero sobre todo la unidad al interior del gremio.

Post navigation

Previous: Vecinos de Madero se convierten en caza cocodrilos
Next: Realizan exposición fotográfica en Madero

RELACIONADOS...

1 SOLA

“No estás sola”: Américo Villarreal refrenda respaldo de Tamaulipas a Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 17, 2026
2 HOSPITAL

Nuevo Hospital de Madero será clave para avanzar hacia un servicio universal de salud

LA RED agosto 17, 2026
3 BIENESTAR

Hospital de Madero del abandono a nosocomio del siglo XXI: IMSS-Bienestar

LA RED agosto 17, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

RESUMEN INFORMATIVO

Resumen informativo

LA RED agosto 17, 2026
CONTRA

Nuevo hospital confirma el respaldo de Claudia Sheinbaum a Nuevo Laredo: CLCV

LA RED agosto 17, 2026
1 UAT

Américo Villarreal pondrá en marcha ciclo escolar de la UAT

LA RED agosto 17, 2026
2 PUÑOS

Nuevo Laredo se suma a la clase nacional de boxeo “Puños de Transformación”

LA RED agosto 17, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.