Skip to content
agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Une esfuerzos SEDUMA con diputados por un desarrollo urbano sostenible

Une esfuerzos SEDUMA con diputados por un desarrollo urbano sostenible

LA RED febrero 5, 2025
Seduma

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA  

VICTORIA.- Como parte de los esfuerzos para seguir transformando a Tamaulipas, la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Lizeth Saldívar Lartigue, sostuvo una reunión con diputados de la legislatura local para analizar las acciones en curso y los proyectos previstos a corto, mediano y largo plazo en materia de desarrollo urbano y la protección del entorno ecológico.

El encuentro, que contó con la presencia de las y los legisladores encabezados por el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, Humberto Prieto Herrera, reafirmó la importancia de la colaboración entre el Poder Legislativo y Ejecutivo, “el trabajo en equipo es esencial para garantizar un desarrollo equilibrado que beneficie a todos los tamaulipecos”, destacó Saldívar Lartigue.

Resaltó que, desde el inicio de la administración del gobernador Américo Villarreal Anaya en octubre de 2022, se han impulsado estrategias que buscan equilibrar el crecimiento económico con la protección del medio ambiente y la mejora en la calidad de vida de la población.

Por su parte Prieto Herrera, manifestó que esta reunión permitió abordar temas clave que buscan fortalecer el desarrollo urbano sustentable y la conservación ambiental en el estado, considerar que es fundamental para los diputados conocer el trabajo que realiza el Poder Ejecutivo para legislar de manera informada y efectiva.

En el encuentro, la titular de la SEDUMA estuvo acompañada por el subsecretario de Medio Ambiente, Karl Heinz Becker Hernández; el subsecretario de Desarrollo Urbano, Fernando Daniel Páez Suárez; el procurador Ambiental y Urbano de Tamaulipas, Ramiro Lozano González; el director general del ITAVU, Manuel Guillermo Treviño Cantú; la directora general del IMEPLAN, María Silvia Montalvo Tello; el vocal ejecutivo de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva, Luis Eduardo García Reyes, y el vocal ejecutivo de la Comisión de Parques y Biodiversidad, Eduardo Rocha Orozco.

Este tipo de reuniones fortalecen la suma de voluntades para consolidar un Tamaulipas más sostenible y próspero, asegurando que las políticas implementadas respondan a las necesidades de la ciudadanía y promuevan un desarrollo equilibrado en la región.

Post navigation

Previous: Pierde su casa en incendio y no recibe ningún apoyo
Next: Fortalece Tamaulipas su infraestructura eléctrica

RELACIONADOS...

señora

Recibe amenazas familia de mujer arrollada por un marino en Tampico

LA RED agosto 11, 2026
ImageTransformer

Equipo infantil de Tijuana queda varado en Colombia tras el terremoto

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.10.23 PM

ACERCAN OFICINAS FISCALESBENEFICIOS A LA CIUDADANÍA

LA RED agosto 11, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

señora

Recibe amenazas familia de mujer arrollada por un marino en Tampico

LA RED agosto 11, 2026
ImageTransformer

Equipo infantil de Tijuana queda varado en Colombia tras el terremoto

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.10.23 PM

ACERCAN OFICINAS FISCALESBENEFICIOS A LA CIUDADANÍA

LA RED agosto 11, 2026
WhatsApp Image 2026-08-11 at 2.05.41 PM

Fortalece fara fara, la identidad y promueve una cultura de paz en la frontera tamaulipeca

LA RED agosto 11, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.