Urge en Ciudad Madero habilitar estacionamiento subterráneo

DE “ULTRATUMBA” EN ESTACIONAMIENTO EN LA ZONA CENTRO

Dijo el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Pedro Alejandro Sánchez Juárez que los comercios se ven afectados en sus ventas por la falta de lugares para los clientes, quienes optan por irse a otros lados debido a la falta de espacios.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- A la zona centro de Ciudad Madero, le urge la habilitación del estacionamiento subterráneo debido a la falta de espacios para los clientes, informó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Pedro Alejandro Sánchez Juárez.

Dijo que los comercios se ven afectados en sus ventas por la falta de lugares para los clientes, quienes optan por irse a otros lados debido a la falta de espacios.

Manifestó que el estacionamiento subterráneo de la plaza Isauro Alfaro tenía una imagen de “ultratumba” debido a las condiciones en que se encuentra.

Desde hace tres años el estacionamiento se encuentra cerrado al público debido a las condiciones en que se encuentra, al grado de que el último nivel se encuentra inundado.

El empresario puntualizó que es necesario que haya espacios pertinentes para los clientes.

Dijo que una opción viable es que los funcionarios públicos dejen de estacionarse en el primer cuadro de la ciudad.

Para que de esa manera, dijo, dejen los espacios dispones para la gente que llega a la zona centro a comprar y adquirir servicios.