diciembre 1, 2022

Urgente considerar peligroso retorno en el norte de Altamira

ESPECIAL / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- El residente del Ejido Colonia Río Tamiahua, ubicado en el norte de Altamira, César Calles García dijo que hay preocupación porque hace algún tiempo al colocarse un muro de contención en la Tampico-Mante, se dejó un espacio para una especie de retorno.

Esto justo frente a una gasolinera recientemente inaugurada, sin embargo, la gente no respeta límites de velocidad y este retorno requiere de un verdadero estudio, para evitar tragedias como la que ocurriera la noche del pasado jueves.

Manifestó que esta situación está provocando la molestia de los habitantes de la zona norte de Altamira, que por ahí transitan diariamente.

Y si a esto se suma la irresponsabilidad de los traileros que se estacionan en los costados de la carretera de norte a sur, pues los accidentes se seguirán presentando, advirtió.

Calles García dijo que esperaba que las autoridades correspondientes se acercaran y conocieran a detalle que esa obra no está bien proyectada, para que se atienda a la brevedad y se le dé una solución.