diciembre 4, 2022

Urgente más unidades para ruta Madero-Barra

USUARIOS DEBEN ESPERAR LARGOS PERIODOS DE TIEMPO PARA TOMAR UN CARRO

El alumno Luis Ángel,  dijo que esta es una situación que vive a diario, no sólo estudiantes de este plantel, sino también trabajadores de Pemex y de algunas dependencias de salud, por ello es que solicitaron se pongan más unidades de transporte de esta ruta, a fin de satisfacer la alta demanda de servicio que existe.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- La falta de unidades de transporte en la ruta Madero-Barra, provoca molestia entre los usuarios, quienes deben esperar largos periodos de tiempo para tomar un carro.

El alumno Luis Ángel,  dijo que esta es una situación que vive a diario, no sólo estudiantes de este plantel, sino también trabajadores de Pemex y de algunas dependencias de salud.

Por ello es que solicitaron se pongan más unidades de transporte de esta ruta, a fin de satisfacer la alta demanda de servicio que existe.

Expuso que tienen que hacer una fila larga, los pocos carros que hay no se dan abasto,  además que hay quienes no pasan a la rampa y se van de largo.

“Esta situación es más complicada a las 7 de la mañana, porque es la hora en que los trabajadores de refinería también esperan vehículo”.

La rampa de la ruta Madero Barra, se ubica en la calle 13 de Enero con Sarabia en la zona centro, pero es alrededor de las 7 de la mañana que la fila llega hasta la esquina de la calle Pedro J. Méndez y 13 de Enero, esto debido a la falta de carros.