Usan armas de juguete para cometer asaltos

Usan armas de juguete para cometer asaltos

De 10 delincuentes que atrapan solo uno o dos portan armas de fuego reales

Son las que están siendo utilizadas por los amantes de lo ajeno para cometer robos y asaltos, aseveró el coordinador de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipa”, Alejandro Beaven Magaña.

Carlos Juárez / LA RED

MADERO.-Armas de juguete y réplicas son las que están siendo utilizadas por los amantes de lo ajeno para cometer robos y asaltos, aseveró el coordinador de la Policía Estatal “Fuerza Tamaulipa”, Alejandro Beaven Magaña.

Explicó que de cada 10 delincuentes que atrapan en la zona conurbada, uno o dos portan armas de fuego reales.

“Casi siempre son de juguete al mes yo puedo agarrar a uno o dos con armas reales y los demás con armas de juguete”, declaró.

El mando de seguridad, aclaró que a pesar de que son de juguete, son réplicas muy bien hechas y por ende la población no se percata.

“Yo creo que sí es mucho ver dónde las están consiguiendo porque no son armas que se vendan en tiendas son réplicas y se ven muy reales normalmente por ley tienen que tener un indicativo de que son armas de juguete”, declaró.

“Tiene que traer el cañón pintado de naranja pero estás qué traen no cumplen con esas normas yo creo que también es un foco rojo que tenemos que atender”, finalizó.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias