Por el retraso de recursos de la federación

“Se están tomando algunos recursos que ya teníamos que no estaban ejercidos pero estamos cumpliendo con los contratistas que no se pierda la confianza que aunque vienen del ejerció anterior la tenemos que supervisar y que se terminen porque sería muy lamentable que se suspendan los proyectos pegarle a los constructores además de la pérdida de confianza genera que se detengan muchos empleos”

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El ayuntamiento de Ciudad Madero ha utilizado nueve millones de pesos del gasto corriente y otras partidas, con la finalidad de pagar obras de pavimentación.

Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de la urbe petrolera, señaló que han realizado las transferencias correspondientes a las constructoras.

Reconoció que se vieron en la necesidad de lo anterior, debido a la falta de la llegada de recursos provenientes de la Federación.

Hay recursos atrasados lo estamos viendo con el gobierno federal en estos próximos días daremos a conocer cuáles son las partidas que no han llegado y los montos que debieron llegar.

“Estamos subsidiando y haciendo transferencias para poder solventarlo a algunos proveedores o contratistas que puedan continuar con la obra pública que ya se tenía comprometida con base al presupuesto que ya estaba contemplado”.

“Por lo menos 9 millones de pesos que esperamos se subsanen con los recursos de la federación”.

“Se están tomando algunos recursos que ya teníamos que no estaban ejercidos pero estamos cumpliendo con los contratistas que no se pierda la confianza que aunque vienen del ejerció anterior la tenemos que supervisar y que se terminen porque sería muy lamentable que se suspendan los proyectos pegarle a los constructores además de la pérdida de confianza genera que se detengan muchos empleos”.

Hay que recordar que Madero está a la espera de 11 millones de pesos del programa Hábitat, además de cinco millones más del programa del cuarto rosa, dinero que debido llegar desde el ejercicio pasado.