Skip to content
agosto 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Usan gasto corriente para pagar obras

Usan gasto corriente para pagar obras

LA RED junio 29, 2017
1 PAVIMENTO

Por el retraso de recursos de la federación

“Se están tomando algunos recursos que ya teníamos que no estaban ejercidos pero estamos cumpliendo con los contratistas que no se pierda la confianza que aunque vienen del ejerció anterior la tenemos que supervisar y que se terminen porque sería muy lamentable que se suspendan los proyectos pegarle a los constructores además de la pérdida de confianza genera que se detengan muchos empleos”

Carlos Juárez / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.-El ayuntamiento de Ciudad Madero ha utilizado nueve millones de pesos del gasto corriente y otras partidas, con la finalidad de pagar obras de pavimentación.

Andrés Zorrilla Moreno, alcalde de la urbe petrolera, señaló que han realizado las transferencias correspondientes a las constructoras.

Reconoció que se vieron en la necesidad de lo anterior, debido a la falta de la llegada de recursos provenientes de la Federación.

Hay recursos atrasados lo estamos viendo con el gobierno federal en estos próximos días daremos a conocer cuáles son las partidas que no han llegado y los montos que debieron llegar.

“Estamos subsidiando y haciendo transferencias para poder solventarlo a algunos proveedores o contratistas que puedan continuar con la obra pública que ya se tenía comprometida con base al presupuesto que ya estaba contemplado”.

“Por lo menos 9 millones de pesos que esperamos se subsanen con los recursos de la federación”.

“Se están tomando algunos recursos que ya teníamos que no estaban ejercidos pero estamos cumpliendo con los contratistas que no se pierda la confianza que aunque vienen del ejerció anterior la tenemos que supervisar y que se terminen porque sería muy lamentable que se suspendan los proyectos pegarle a los constructores además de la pérdida de confianza genera que se detengan muchos empleos”.

Hay que recordar que Madero está a la espera de 11 millones de pesos del programa Hábitat, además de cinco millones más del programa del cuarto rosa, dinero que debido llegar desde el ejercicio pasado.

Post navigation

Previous: “La Delegación Zona Norte, en Tú Colonia” en la Revolución Verde
Next: Y La federación…?

RELACIONADOS...

2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
1 ALCALDE

Mejora AMM condiciones de vida en la zona rural

LA RED agosto 15, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

PORTADA

Inicia Claudia gira por Tamaulipas

LA RED agosto 15, 2026
2 VIVIENDAS

Con la entrega de viviendas se hace justicia a quienes menos tienen: Claudia Sheinbaum

LA RED agosto 15, 2026
CONTRA

Reduce Tamaulipas su deuda en 1,000 mdp y logra el mejor refinanciamiento del país

LA RED agosto 15, 2026
2 ARANCELES

Pega aranceles a Rheem y despide 872 empleados

LA RED agosto 15, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.