VA FISCALÍA “TRAS LOS HUESOS” DEL PERRO PANTORRILLERO

VA FISCALÍA “TRAS LOS HUESOS” DEL PERRO PANTORRILLERO

ESPECIAL / LA RED

REYNOSA.- El “Perro Pantorrillero”, Alejandro Rojas Diaz Duran, llamado asi pro su compañera de partido Yeidckol Polevnsky, recibió la notificación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, de la acusación que vierte en su contra por falsificación y uso de documentos públicos o privados.

Fue notificado de tal acusacion, para que se presente a declarar el próximo martes 3 de agosto del 2021 a las 11:30 de la mañana, con el fin de dar seguimiento a una averiguacion que vierte en contra del suplente del senador Ricardo Monreal y al no contar con un domicilio establecido en la entidad, tal documento le fue entragado al culminar una rueda de prensa en el municipio de Reynosa.

En el documento judicial se establece que de no comparecer en la diligencia sin causa justificada se aplicará en su contra uno de los medios de apremio contenidos en el artículo 104 Fracción I del Código Nacional de Procedimientos Penales .

Cabe destacar que ante tal efecto, se le podrian aplicar sanciones segun se acredite por la autoridad competente, hasta una multa de 20 mil días de salario mínimo vigente en el lugar que se cometa la falta, auxilio de la fuerza pública o arresto hasta por 36 horas.

Para que Usted pueda copiar este material deberá contar con previa autorización de Grupo La Red de Altamira, por lo tanto queda prohibida la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos, por lo contrario, se llevaran a cabo las acciones legales correspondientes. Si está interesado en el uso de este contenido por favor póngase en contacto con el area de ventas al +52 833 162 1740. Muchas gracias