diciembre 4, 2022

“Vacían Corazón” de los niños con cáncer

DE LA PLAZA CONSTITUCIÓN DE LA ZONA CENTRO DE ALTAMIRA

“Agradecemos que respeten cada uno de nuestros corazones así como nosotros respetamos a los demás corazones, nosotros motivamos a trabajar en equipo, apoyarnos entre agrupaciones con la misma finalidad, nuestros corazones pueden tardar meses en llenarse y este mes están destinados apoyar a Ambar”, declaro Jackelin Montesinos, presidenta del “Movimiento Benito”.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

ALTAMIRA.- Las miles de tapitas que estaban dentro de un corazón de la Asociación “Movimiento Benito” y que serían destinadas para conseguir quimioterapias para niños y niñas con cáncer, fueron robadas de la plaza Constitución de la zona centro de Altamira.

A través de Facebook, Jackelin Montesinos, quien preside dicha Asociación, denunció que “vaciaron nuestro corazón”

“El día de ayer estaba programado el vaciado del nuestro corazón, pero al llegar oh SORPRESA, nos mencionan que acudieron el sábado pasado a vaciarlo. Pero no fue nuestro equipo. “Agradecemos que respeten cada uno de nuestros corazones así como nosotros respetamos a los demás corazones, nosotros motivamos a trabajar en equipo, apoyarnos entre agrupaciones con la misma finalidad, nuestros corazones pueden tardar meses en llenarse y este mes están destinados apoyar a Ambar”.

Ante este caso, declaró que ahora los corazones tendrán candados para evitar este tipo de actos, pues aunque había confianza en la gente ahora se llevaron todas las tapitas.

“Hoy tenemos una lección y aprendimos,  pero no quitamos el dedo del renglón, el respeto y apoyo a diversas agrupaciones en definitiva eso no se hace pero jamás dejaremos de construir un puente de colaboración  y respeto a quienes hacen actividades similares a la nuestra”.