Skip to content
agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • NUEVO LAREDO
  • Vacunado 80% de adultos y domingo cubrirán rezago

Vacunado 80% de adultos y domingo cubrirán rezago

LA RED marzo 24, 2021
2 il

Javier Claudio / LA RED DE ALTAMIRA

NUEVO LAREDO.- Un promedio del 80 por ciento de la población por encima de los 60 años con desplazamiento propio quedó vacunado, afirmó Gastón Herrera, subdelegado federal de Bienestar Social, mientras que el domingo está contemplado para dar la cobertura total.

Aseguró que la vacuna está garantizada para la totalidad de los adultos mayores, pues se dispusieron de 48 mil 766 dosis del Gobierno Federal, para los 42 mil 464 ciudadanos de 60 años y más, según el último censo de INEGI realizado en el 2020.

Señaló que miércoles y jueves no se tendrá vacunación, pero el viene será enviada una remesa que se espera llegue el sábado y poder aplicarla el domingo entre todos aquellos adultos mayores que no la recibieron por estar postrados en cama o alguna otra razón.

El programa de vacunación, dijo, tendrá continuidad en su fase de adultos mayores en los siguientes días de esta semana en Ciudad Guerrero, Cd. Mier y Miguel Alemán, en tanto se le da cobertura total a quienes faltaron de inocuidad en Nuevo Laredo.

Indicó que en la primera remesa se recibieron 24 mil dosis y entre sábado y domingo se tendrán otra cantidad similar para complementar las 48 mil 866 que es el envío total para cumplir con la aplicación.

Destacó Gastón Herrera que la vacunación entre los adultos mayores que faltaron por recibir la dosis, serán atendidos en el Polyforum, pero también está contemplado acudir a los domicilios de quienes no pueden trasladarse.

Manifestó también está contemplado la inocuidad para los ancianitos de la Casa del Adulto Mayor, donde será desplegada una brigada de médica y enfermeras con la finalidad de dar cumplimiento a la aplicación.

Post navigation

Previous: Aplica Seguro Social recursos alternos para atender el asma
Next: Atiende Arturo Sanmiguel peticiones de apoyo médico en ‘Miércoles Ciudadano’

RELACIONADOS...

1 AGUA

Impulsa CLCV nueva infraestructura de agua para más de 100 mil familias

LA RED agosto 13, 2026
2 ELECTRICOS

Posicionan en el mercado ventas de vehículos eléctricos, dice AFDA

LA RED agosto 13, 2026
3 CAPACITACION

Invitan a comerciantes y emprendedores a capacitación gratuita sobre Obligaciones Fiscales

LA RED agosto 13, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

Rueda de prensa diaria de Claudia Sheinbaum en México

Estará Sheinbaum 3 días en Tamaulipas; la esperan seguidores y manifestantes

LA RED agosto 13, 2026
pentagono

Prepara El Pentágono ataque por tierra a cárteles con apoyo de AL

LA RED agosto 13, 2026
Chinos

Productos chinos entran por México, asegura Estados Unidos

LA RED agosto 13, 2026
Lenia

Dice Lenia Batres que sus compañeros ministros le tienen tirria

LA RED agosto 13, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.