Van a comparecer 68 exfuncionarios

Inicia un proceso contra quienes se les abrió la carpeta de investigación

Se tiene un total de 68 procesos abiertos en contra de los exservidores públicos, ya ellos han sido invitados a esclarecer las irregularidades halladas que hemos encontrado durante estos sesenta días y 90 observaciones ya documentadas.

José de Jesús Medina / LA RED DE ALTAMIRA

TAMAULIPAS.- La Contraloría Gubernamental a través de su titular, Norma Angélica Pedraza Melo, informó que iniciaría un proceso contra quienes se les abrió la carpeta de investigación, siendo un total de 68 exfuncionarios los implicados.

Mencionó la funcionaria que en dichos procesos ya han sido invitados a esclarecer los implicados para que revisen las situaciones pendientes que se han encontrado en los 60 días posteriores a la toma de posesión de la nueva administración.

Cabe señalar que de esas 90 observaciones, 36 ya fueron turnadas a la autoridad investigadora para iniciar los procesos de investigación.

Por último, manifestó: “Tenemos un total de 68 procesos abiertos en contra de los exservidores públicos, ya ellos han sido invitados a esclarecer las irregularidades halladas que hemos encontrado durante estos sesenta días y 90 observaciones ya documentadas.