Vandalizan otra escuela de Ciudad Madero

PERSONAS DESCONOCIDAS AFECTARON APARATOS DE LOS AIRES ACONDICIONADOS

Dio a conocer que el director de la institución le informó que aunque existen cámaras de seguridad, el sujeto no fue captado, explicó que los cables de los aires acondicionados fueron cortados de tal manera que los estudiantes se quedaron sin aire acondicionado.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Una escuela primaria ubicada en la colonia Hipódromo de Ciudad Madero, fue vandalizada por personas desconocidas afectando aparatos de los aires acondicionados, informó el regidor Edgar Ávalos Domínguez.

Dio a conocer que el director de la institución le informó que aunque existen cámaras de seguridad, el sujeto no fue captado.

Explicó que los cables de los aires acondicionados fueron cortados de tal manera que los estudiantes se quedaron sin aire acondicionado.

Hay que señalar que al edil se le preguntó qué escuela era la afectada, sin embargo se limitó a decir que no le gustaba dar nombres.

Hay que señalar que es la segunda primaria que sufre actos de vandalismo; la anterior de una ubicada en la colonia Unidad Nacional también en Ciudad Madero.