Vapeadores son un serio problema en secundarias

SE HAN IMPLEMENTADO ACCIONES SIN TENER UN ÉXITO TOTAL

Manifestó el maestro, Gumersindo Huerta que fue durante el mes de diciembre cuando se encontraron más vapeadores, explicó que al ser de bajo costo, unos 100 pesos, los alumnos y alumnas pueden ahorrar dinero y comprarlos sin mayor problema.

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Los vapeadores o cigarros electrónicos, se han convertido en una moda problemática para las escuelas, por lo que han implementado acciones sin tener un éxito total, reconoció el maestro, Gumersindo Huerta.

El subdirector de la Secundaria “20 de Noviembre” de Ciudad Madero, reconoció que es común encontrar este tipo de artefactos entre las pertenencias de los estudiantes.

Manifestó que fue durante el mes de diciembre cuando se encontraron más vapeadores.

Explicó que al ser de bajo costo, unos 100 pesos, los alumnos y alumnas pueden ahorrar dinero y comprarlos sin mayor problema.

El docente puntualizó que se ha pedido a los padres de familia revisar las pertenencias de sus hijos y detectar estos vapeadores, aunque también reconoce que los pueden comprar en cualquier lado.

El Gobierno de México mantiene una prohibición de venta de estos artículos, sin embargo aún se venden en algunos puntos como plazas comerciales.