Skip to content
junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
LA RED DE ALTAMIRA

LA RED DE ALTAMIRA

De Altamira para el Mundo

Primary Menu
  • INICIO
  • ALTAMIRA
  • TAMPICO
  • CD. MADERO
  • TAMAULIPAS
    • CD. VICTORIA
    • NUEVO LAREDO
    • REYNOSA
    • SAN FERNANDO
  • NACIONAL
  • INTERNACIONAL
  • COLUMNAS
  • UAT
  • MAS
    • CIENCIA Y TECNOLOGÍA
    • DEPORTES
    • SALUD
    • CULTURA
    • CLASIFICADOS
  • RADIO
  • TV
Live
  • Home
  • "TOP" LA RED
  • Vecinos de la colonia Vicente Guerrero denuncian fuga de agua que tiene un mes y COMAPA a pesar de muchos reportes los ignora

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero denuncian fuga de agua que tiene un mes y COMAPA a pesar de muchos reportes los ignora

LA RED febrero 5, 2026
AGUAS

Especial / LA RED DE ALTAMIRA
CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS. – Habitantes de la colonia Vicente Guerrero denunciaron una fuga de agua potable que permanece sin ser atendida desde hace aproximadamente un mes, pese a que ya se han realizado múltiples reportes ante la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA).

De acuerdo con el testimonio de una vecina afectada, la fuga se localiza sobre la calle Francia, entre Pachuca y 18 de Marzo, donde el desperdicio de agua es constante, generando afectaciones a la vialidad y molestias para los residentes de la zona.

“Ya se ha hablado a COMAPA y nada que vienen, ya tiene más de un mes esta situación”, expresó la ciudadana, quien solicitó el apoyo de los medios de comunicación para visibilizar el problema y lograr una pronta solución por parte de las autoridades correspondientes.

Los vecinos señalan que, además del desperdicio del vital líquido, la fuga podría provocar daños en el pavimento y representar un riesgo para peatones y automovilistas que transitan por el sector.

Ante esta situación, los afectados hicieron un llamado a COMAPA Madero para que atienda de manera urgente el reporte y realice las reparaciones necesarias. Asimismo, solicitaron la intervención de las autoridades municipales para evitar que el problema continúe agravándose.

About the Author

LA RED

Administrator

View All Posts

Post navigation

Previous: Lleva Dunia Marón a jóvenes del ICEST un mensaje de respeto e inclusión con personas con discapacidad
Next: Entorno económico, pega y crea variante de precios

RELACIONADOS...

poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
LA RED ALTAMIRA (5)
contador de visitas no blog
6

7

8

CARTÓN POLÍTICO

CARICATURA
LA RED ALTAMIRA (1)
LA RED ALTAMIRA (8)
LA RED ALTAMIRA (7)

Te podría interesar:

poli

Abren Reynosa y Matamoros refugios temporales debido a las tormentas

LA RED junio 16, 2026
Chocolate

Tamaulipas quiere regularizar otros 220 mil autos ‘chocolate’

LA RED junio 16, 2026
homici

Ya bajó el promedio de homicidios 46 por ciento: Presidencia

LA RED junio 16, 2026
3

Detecta Protección Civil de Madero seis marquesinas y siete edificios en condiciones de riesgo

LA RED junio 16, 2026
  • FACEBOOK
  • TWITTER
  • INSTAGRAM
  • TIKTOK
  • LIVE
Copyright ©2026 Todos Los Derechos Reservados | LA RED de Altamira.