julio 5, 2022

Vecinos y autoridades “cazan” en el 17 de Enero

CARLOS JUÁREZ / LA RED DE ALTAMIRA

MADERO.- Residentes y elementos de seguridad pública, realizan rondines de vigilancia para detectar al sujeto que se está metiendo a robar a las casas en el fraccionamiento 17 de enero, informó el presidente del Comité Vecinal, Ejército Frank Melo.

Dio a conocer que ya suman tres casos, mismos que quedaron grabados en las cámaras de vigilancia y ya fueron denunciados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

En las imágenes se logra ver a un sujeto que se esconde entre las unidades motrices y aprovecha cualquier momento para meterse a las casas.

“Se detectó a una persona a través de algunas cámaras de seguridad que se tiene dentro del fraccionamiento y que algunos de los residentes también cuentan en el domicilio. Por lo que nos dimos cuenta y obviamente por las denuncias de por lo menos tres robos que hemos tenido ya registrado dentro del fraccionamiento”.

Ante ello, se pidió el apoyo de la Policía Estatal para realizar recorridos por esa zona ubicada en el Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio.

“Nos dimos a la tarea de reunirnos el comité de vigilancia,  el Consejo vecinal y con la colaboración de las autoridades del gobierno del estado, a través de la Policía Estatal acreditable, se hizo presencia para reforzar los recorridos al interior del fraccionamiento en diversos horarios para buscar a esta persona que está generando incertidumbre y busca de alguna manera lastimar el patrimonio de la hente que vive en el fraccionamiento 17 de enero”.

La intención, dijo, es ubicar al sujeto y entregarlo a las autoridades correspondientes para que se le apliquen las sanciones pertinentes y de esa manera garantizar seguridad a las familias.